Predicciones de Virginia Escobar: Habrá pronto una elección y no me refiero a las Parlamentarias

Abren las cartas diciendo: “ Llega septiembre, llega la Ruina Financiera. El Eclipse de Luna ya no es un objetivo lejano” Lo que se esperaba para el año que viene se adelanta.

Llegan al Territorio Nacional noticias interesantes del extranjero que hablan de un nuevo ciclo, los amigos ya no son tan amigos y sacan las uñas. Traiciones van y traiciones vienen, ya no serán sólo las internas, también podemos hablar de traiciones internacionales, no se trata de simples pactos que se rompen, se trata de traición.

El corazón de los venezolanos estará en los próximos días puestos en varias situaciones difíciles, sobretodo aquella que tenga que ver con la financiera.

Agua que ya no limpia, ahora modifica dejando enfermedades que se suman al enredo.

En el territorio nacional la injusticia y la violencia incontrolada generará cada día más obstáculos, siguen sin dar resultados efectivos las cortinas de humo, porque los vientos de Santa Ana (elemento aire)siguen soplando y se abren las puertas a las enemistades. Muy ácida fue la respuesta en el viaje, todo quedó trastocado, trastornado, dolió, preocupó. Algo podrán oler en una declaración pública.

Inicialmente el cambio no será bueno, viene cargado de mucha inestabilidad y obstáculos. Sin embargo, hay que aclarar que todos esos obstáculos son los que le abren el camino a tiempos mejores, que no son ni hay ni mañana, son a futuro. El pasado no se cierra de una sola vez, habrá vacíos, asuntos legales y decretos de última hora.

“Todo parece para ya… pero no, todo va y viene. La Hiedra si era venenosa y el pájaro si levantará el vuelo, porque el cuervo cantará tan duro que hasta el sordo lo oirá. Marte vestirá de verde nuevamente y la indecisión cambiará por lo inesperado” Simplemente no me atrevo a interpretar, por ende lo dejo así, cada quien que saque sus propias conclusiones.

Algo importante sucede entre las festividades de la Virgen del Ospino. Simplemente armonía y calma. Sándalo… Mucho Sándalo para estos días para que ilumine el pensamiento de los venezolanos, de modo que las ideas puedan surgir con claridad y no tan distorsionadas como hasta ahora.

Dos hombres llegan para triunfar sobre lo que hay, más sólo uno quedará, solo Athirne sobrevivirá.

Habrá pronto una elección y no me refiero a las Parlamentarias, de hecho no lo veo a usted ni a mi votando.

Hace tiempo les hable del viaje…. Hummmm que viaje.

Pero las cartas dicen que aquí no termina todo, esto sigue