Predicciones de Virginia Escobar: El pueblo toma el control, las penas llegarán a su fin

Virginia-Escobar

Abren las cartas diciendo: “La Rueda de la fortuna, la rueda del destino ya se activó, ya se está moviendo, los regalos del destino están listos” solo puedo agregar que los regalos del destino siempre son buenos, y que no será sólo uno… porque las cartas hablan de varios, puede que inicialmente no se vean porque aparecen de espaldas al pueblo, porque aparecen ocultos, pero ahí están.

Jóvenes del pueblo en problemas, jóvenes del pueblo perseguidos, jóvenes estudiantes con obstáculos mu grandes, pero serán los jóvenes los que cierren una era.

En el corazón de los venezolanos dicha y alegría que llega sin ser esperada, será algo que se siente. Las cartas aconsejan limpieza constante, el regalo de la bendición y la fe en la oración, en el decreto, en el mantra o en el hechizo.

Se da el inicio del levantamiento o rebelión en medio de fraudes y disputas, las ambiciones terminan por cegar a los que mandan, y la ruina financiera los llevará al pesimismo, al negativismo. Las energías de pobreza extrema caen en estos momentos sobre Venezuela, tanto usted como yo lo sentirá, el universo solo le pide que aguante un poco más, porque son necesarias para un fin, para un cambio de era o de ciclo. Su sacrificio y el mío serán recompensados a la larga. El cambio tan esperado se está gestando, no hay vuelta atrás y las penas llegarán a su fin, pero no será de la noche a la mañana, recuerde que esto es un proceso, y cada acción llevará a una consecuencia.

Dicen las cartas: “Escondidos leen este mensaje, solo ellos lo entienden, no lo mencionarán pero si lo entenderán” y a continuación dan el mensaje:

“Una rebelión, un levantamiento se llevará adelante, entonces los cambios serán inmediatos, una declaración pública o decreto marca el fin, la muerte o el cambio de dos hombres poderosos y de bandos diferentes, pero cada uno es un líder en su grupo. Uno de ellos está claro y lo está esperando porque sabe que esa acción en su contra representa el futuro. El otro… solo lo sospecha, pero es vengativo y sigue siendo la pieza clave para cerrar el pasado. Uno maneja la esperanza, el otro la venganza. Al final ambos ganarán a su manera marcando un fin de una era.”

Entre dos presidentes de una misma tierra hay una unión, pero es mediocre, se unieron con la intensión de trabajar por los bienes de ese lugar, pero ambos quedaron sumidos en problemas y aparecen de cabeza, en el desorden y finalmente los planes no se dan.

El pueblo comienza a lanzar señales de un ultimátum, piden referéndum y tendrán éxito en su solicitud, se confirmará el inicio del mismo, o del siguiente paso debido a las concentraciones. Repito el gobierno ya no tiene fuerza, es débil y el pueblo a penas comienza a reconocer su poder. Mis cartas aun no reconocen el referéndum como un hecho a futuro, solo dicen que el mismo va por buen camino, que hay muchos obstáculos por vencer, más sigo sin ver el final del mismo porque las cartas siguen hablando de un levantamiento, rebelión o acción antes. El éxito que encierra el Referéndum sigue siendo el de generar cambios necesarios.

Ratifican las cartas: “La herencia después de largo tiempo se acaba, un acto o ceremonia así lo confirmará, un hombre se montará en un avión y volará, para quedar finalmente suspendido o erradicado” Este hecho será generado por dos cosas, por un lado la imprudencia al actuar, y por el otro por los problemas económicos no resueltos. Pero no será algo planificado, es simplemente una decisión visceral que se toma a última hora, se canso de luchar por la unión.

Dentro del gobierno comenzará la diáspora llena de violencia, injusticias y obstáculos. El pánico será la constante que marca las energías de ese grupo. Alguien dirá: “Matar a uno es asesinato, matar a un país es genocidio”.

Entonces una noche muy oscura llegarán los ángeles de la muerte a buscar a los elegidos, será una noche de agitación, de dolor, de lloros y de pesar. Se romperán hábitos o costumbres, no se tomará en cuenta la rutina. El elemento fuego y el aire estarán muy presentes, trayendo purificación y cambios. Militares, policías gente armada en la calle, el peligro llega inesperadamente.

Solo entonces se abrirán los caminos para Venezuela, pero cuidado… porque dichos caminos siguen marcados por la energía de la incertidumbre, de lo inesperado y dice así: “ La falta de visión vendrá dada por las expectativas

 

TE PUEDE INTERESAR: