Predicciones de Virginia Escobar: «El hambre une a todos los venezolanos con un solo propósito, salir de Maduro»

Virginia-Escobar

Predicciones del 13 de Julio de 2016.

Abren las cartas diciendo: Se afianzan las energías del egocentrismo que abren paso a las enemistades, ya no se pensará en cumplir la norma y todo girará en romperla, el lema es: “Vamos a imponernos”, pero se actúa desde la desesperación, aun no se ha pensado en las consecuencias. Mientras tanto se sigue padeciendo la amarga experiencia que significa vivir en Venezuela.

Desde el gobierno se promete y se promete a futuro, pero nada para el presente, planes que rayan en lo absurdo que se caen o salen mal. Declaraciones contundentes de Ramos Allup

En el corazón de los venezolanos aumenta el deseo de escapar de Venezuela o de alejarse algún tiempo, crece el pesimismo con respecto a un posible cambio.

Las cartas me hablan de un pueblo hambriento y lleno de carencias, me hablan de la tierra rica y ahora devastada, me hablan de un pueblo separado y ahora unido en la necesidad. Este es el cambio que anunciaba el elemento aire a través de los vientos de Santa Ana, que son aquellos que anuncian los cambios, pero recuerden el elemento sorpresa, nada es como se deseaba, el cambio no viene de afuera porque simplemente no es afuera donde soplan estos vientos, el cambio debe venir de adentro y generado por aquellos que lo desean.

El tiempo es hoy, el tiempo es ahora, las condiciones reclaman una reacción, más la misma no se da, porque la unión del pueblo no se concreta. El pueblo se acostumbró a perder y ahora no reconoce que puede ganar. El tiempo es hoy, el tiempo es ahora pero tanto arriba como abajo impera el egocentrismo, aun se piensa en individual y no en colectivo.

Nunca estuvo la soberanía venezolana en tanto peligro como ahora, las cartas dicen que la misma agoniza. Hablan de papeles y contratos que se descubren y salen a luz, esto nos causará dolor y tristeza. Nico pierde la herencia, pierde el control, pierde la batalla, más aun no pierde el título.

El Referéndum entrará en una nueva etapa que está diseñada a trabajar el cansancio, al así como: “Distráiganse con eso mientras tanto”

El PSUV hablará de un éxito, se trata de papeles en contra de Ramos Allup, hablarán de nuevas elecciones de AN, de promoción y de nuevos caminos para la patria.

La unión inicial de los líderes de la oposición se pierde, porque se dice que viene una  transición y cada quien jala para su lado, son las energías del egocentrismo que marcan las cartas para esta lectura.

Mientras gobierno y oposición velan por sus intereses, el pueblo también velará por los suyos y aparecen las salamandras (hadas de fuego) en las calles, reclaman la insatisfacción, reclaman un futuro. De los tres solo la calle tendrá éxito porque son los únicos preocupados por recuperar lo perdido, solo ellos serán noticia y solo ellos activarán el cambio real y verdadero.

Un nuevo ritual de sangre se llevará a cabo en Venezuela (no se hace desde el Intergaláctico), las cartas hablan de iniciaciones, pero no se trata de Nico. Ahora bien, me pregunto yo… A quién van a sacrificar de su bando?, porque estos rituales requieren sacrificios de fervientes seguidores del culto (en este caso revolución), y las cartas hablan de mujeres, así que no se extrañen que regresen las enfermedades terminales y los viajes a Cuba. Como creo que esta locura es en estos días les pido invocar bendiciones para Venezuela, y si nos enteramos de alguna muerte vamos a pedir todos “Paz a su alma” en la brujería eso se llama robar el alma para que logre el descanso eterno y no sea utilizada para fines egocentristas.

Armas, militares y levantamientos, eclipses de luna. Un militar poco confiable moverá la rueda de la fortuna, y tomará lo ajeno a través de un acto ilegal, la legalidad se la dará la bota militar. No se piensa en los derechos de los demás. Pero esto no es el fin… es solo el comienzo, recuerden que este es el año de lo inesperado.

Un partido que celebra con excesos y lujos, pero la celebración será corta, porque chocará con la crisis humanitaria. Comienza la unión en las presiones por parte de terceros, el nombre de Venezuela se une al de “Refugiados”

Carta democrática… comienza la discusión sin fin, porque al final esta vaina no sirve pa’ un coño (y me disculpan el francés) Solo sirve para alimentar egos y mantener sanguijuelas.