Predicciones de Virginia Escobar: «El Fiscal Cantante no es lo que parece»

Abren las cartas diciendo: “Ha llegado la hora de los cuentos, las mentiras y las fábulas, nada ha sido confiable. Lo mejor será retirarse y ver los toros desde la barrera” Todo se trata de distractores y cortinas de humo

Averiguaciones que llevan a más revelaciones.

En el grupo rojo se desatan las traiciones.

Hay presiones desde afuera para que se cierre o termine una era.

Los venezolanos siguen pensando que no pasa nada.

Se hablará de pérdidas financieras y electorales (no estoy diciendo que veo las elecciones, solo veo que se habla de ello), las cartas hablan de trampas pero serán tan imprudentes que al parecer no concluyen o llegarán a ser concluyentes, aparece entonces la carta del desanimo por parte del oficialismo.

Acciones irracionales que bordean la paranoia por parte del gobierno, presiones internacionales por poder mal empleado.

Paso del Elemento agua muy fuerte, agua turbia, agua tóxica, agua que modifica y altera. Enfermedades por agua.

Nueva revelación de un acontecimiento.

Lilian cada vez más reconocida y escuchada en el mundo, pero aun falta.

Con respecto al Fiscal Cantante, yo prefiero esperar antes de interpretar algo, las cartas dicen que no es lo que parece y que la “Tierra Devastada”(Venezuela) no debe caer en la trampa …. Una vez más.

Mensaje para los candidatos de la oposición en Venezuela “Cuando la oscuridad llegue y lo cubra todo, la Luna marcará el camino”. Las consecuencias del 6D no serán las esperadas… para nadie!

Cuando pregunto por el 6D dicen las cartas: “En medio del mal presentimiento de la población aparece un regalo del destino ante tanta decepción y engaño. Un grupo, un equipo dará inicio a algo inesperado”. Cuando pregunto qué será ese algo inesperado me responden: “Poder” al lado de la Luna.

IMG_20151027_185247