Predicciones de Misterpopo celestial (@antenax2): “Nuevos personeros rojos tienen enfermedades terminales”

Dicen las cartas:

  1. El ilegítimo hablará en cadena nacional de sacrificio, algo que molestara a muchos de su filas, ese sacrificio que mencionara, creará grandes polémicas, donde su nuevo error marcará una señal sobre su despedida y salida del poder.

  2. ¡Jaque mate y debacle!  Habrá nuevo escándalo de tres (3) miembros del régimen  en el BCV y PDVSA, donde ya no se podrá ocultar la pérdida de dinero. Todo se informará públicamente, se robaron todo .

  3. La protesta llegará al palacio. Será el comienzo de algo que explota, estalla, guerra campal gente corriendo y se refugia,  se escucharan detonaciones, heridos y fallecidos.

  4. Las cartas me vuelven hablar de apagón, le tocará a otros estado y caracas será más severo, noches y días, habrá personas atrapadas en vía de trenes, ascensores, el metro será un total caos.

  5. Agua de lluvia que se mezcla con tierra lleva un gran caudal. Lodo, barro,  personas que piden ayuda, gente desaparecida, una emergencia y una gran tragedia unirá en hermandad al país dividido de una amarga y una fracasada ideología.

Días por venir:

  • Habrá nervio, terror. Atentado a un alto rojo de poder que ellos mismoS buscarán eliminar.

  • ¡La pelona no los perdona!  Se dará noticia de tres (3) nuevos personeros rojos que tienen enfermedades terminales, su salud se deteriora.

  • Un error se convertirá en una fuerte batalla entre colectivos y bandas armadas. Seguirán fuerte detonaciones y disparos, ahora es el momento del municipio Sucre de la ciudad de Caracas, el estallido llegará a cada rincón de la súper barriada.

  • Por allí vienen las traiciones, habrá guerra entre rojitos. Un periodista de cabello canoso acusara y llamara de fracasado al ilegitimo y a sus ministros.

Nota:  Como en repetida ocasiones las cartas me advierten, no revelar algunos eventos que ocurrirán en los próximos acontecimientos en el país, varias veces me han preguntado si estamos cerca del final de esterégimen  (la respuesta es… Sí) pero no diré alguna fecha y tampoco el momento exacto por seguridad y para que ese evento se cumpla como todos deseamos.

                                                 Recuerden… Para Dios no hay nada imposible

Quiero dedicar esta frase para todos los que hoy están detenidos y presos por este régimen  en especial a nuestros estudiantes, twitteros y los policías metropolitanos  que siguen sin libertad y esperando su muy pronta liberación: Tengan mucha Fuerza y Fe, todos serán liberados, ¡Dios les proteja y bendiga por siempre!

Triunfarán y serán liberados.

La Presencia de Dios te Acompaña

La Sangre de Cristo te Cubre

El Espíritu Santo te Guía y Bendice.!

ORACION POR VENEZUELA

Invoco la LUZ  y la justicia perfecta sobre Venezuela; ilumino con una antorcha de amor la oscuridad a la que nos sometieron.

Somos LUZ de acción y justicia. Venezuela se pone de pie e impone justicia.

Libero y Bendigo a este hermoso país del mal creado por un hombre y cierro su ciclo HOY y AHORA.

Somos millones de seres de LUZ unidos en una sola voz. Bendiciendo y cruzando a nuestra amada Venezuela de Este a Oeste, de Norte a Sur,

Con la LUZ divina de Dios y de la justicia, cierro toda posibilidad de ofrendarle más sangre joven e inocente a su portal de oscuridad.

Libero a través de nuestro padre Dios y bendigo a los que hoy son utilizados.

HOY SACO A VENEZUELA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUE HABITAN ESTA HERMOSA TIERRA.

VENEZUELA SE LIBERA Y SE CUBRE DE LUZ HOY Y AHORA. ASI ES. HECHO ESTÁ.

BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA, PUES SOLO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRANDIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA VIRGEN SAGRADA MARIA, YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA,  ALMA, VIDA Y CORAZÓN, MÍRANOS CON COMPASIÓN, NO NOS DEJES MADRE MÍA Y DANOS TU SANTA BENDICIÓN QUE LAS RECIBIMOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL  ESPÍRITU SANTO, AMÉN, AMÉN, AMÉN.!

“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que

Dios rescate a Venezuela, para ser Libre, Próspera y Democrática”

Misterpopo celestial

Twitter:  —–>  @antenax2

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web:  ->  http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / RM @diariocontraste / Exclusivas de Misterpopo Celestial @antenax2