Predicciones de Misterpopo Celestial (@antenax2): Llegó el momento de la señal

Predicciones Misterpopo Celestial #23Nov

Dicen las cartas:

  • Ya la señal se acaba de dar: “Movimientos y ciclos que terminan y marcan el comienzo de acontecimientos, donde será el final  del régimen”
  • Un personero rojo que se cree el súper poderoso cae en desesperación, estará aterrado, arrinconado, querrá huir, llegará noticia definitiva y contundente desde el exterior con acusaciones directas y órdenes de encarcelarlo  por narcotráfico.
  • Nuevamente comienza auto liquidación o exterminación entre ellos mismo: Un político que antes era opositor con inicial (w), que luego llegó a las filas de régimen (Muere).

Nota: Lo diré claro para que todos puedan entender bien:

Aunque todos sabemos que este régimen y el CNE son tramposos, vuelvo nuevamente a consultar sobre laselecciones parlamentarias en Venezuela.

Esta vez las cartas me marcaron distintas a las predicciones anteriores: Las cartas hablan de las últimaselecciones donde participaran los rojos (como dije antes observen bien a los personeros rojos porque en el futuro ellos no estarán, desaparecerán)

Por esta razón insto a todos a ir a votar masivamente para dar el ejemplo que queremos para Venezuela y estamos a un paso donde llegará una Venezuela Libre, Próspera y Democrática.

Los días por venir:

  1. Ambulancia, ruido de sirenas por emergencia, llegará al palacio.
  2. Noticias  de trampas, documentos y video que saldrá a la luz.
  3. Un alto rojo  que enferma y renuncia al cargo.
  4. Después del 6D aunque el régimen querrá hacer trampa en las elecciones,  será el final del régimen.
  5. Noticia triste de un preso político que está enfermo grave.
  6. Vuelven a salir en las cartas; llegaran buenas noticias sobre liberaciones de presos políticos.
  7. Seguirán ocurriendo sismos, temblores, tragedia que marcará un fin.
  8. Cuarteles o uniformes verdes que se molestan con el ilegítimo.
  9. Serán la última elecciones donde veremos al ilegítimo (bye bye).
  10. Se destapa nuevas ollas, negocios, acusaciones, desde el exterior familiar allegado del expresi difuntocaerá en desgracia.

Dios bendecirá a nuestra Venezuela, revelaciones divinas y señales del cielo que muchos verán y escucharan.

Vienen nuevos personajes, nuevos rostros, nuevos gobernantes, nuevo presidente, a futuro llegará la libertad, prosperidad, democracia y justicia.

Dios nunca te dejará, ni abandonará Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para ayudarte hacia tu libertad para ser Libre, Próspera, y Democrática.

QUIERO DEDICAR ESTA FRASE PARA TODOS LOS QUE HOY ESTÁN DETENIDOS Y PRESOS POR ESTE RÉGIMEN, EN ESPECIAL A NUESTROS ESTUDIANTES, TWITTEROS Y LOS POLICÍAS METROPOLITANOS QUE SIGUEN SIN LIBERTAD Y ESPERANDO SU MUY PRONTA LIBERACIÓN: TENGAN MUCHA FUERZA Y FE, TODOS SERÁN LIBERADOS ¡DIOS LES PROTEJA Y BENDIGA POR SIEMPRE!

GRACIAS SEÑOR POR ESTE DÍA; GRACIAS MI DIOS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS. AHORA BENDICE A VENEZUELA Y A MIS SEGUIDORES  ¡DIOS LES BENDIGA!

Misterpopo celestial

Twitter: —–> @antenax2

Página web:->http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / RM @diariocontraste / Exclusivas de Misterpopo Celestial @antenax2

Compártelo: