Por qué este vestido revolucionó las redes sociales

No cambia de color ni tiene sensuales transparencias. Pero el diseñador más influyente de Australia ha logrado, muy a su pesar, que todos hablen de él

El diseño de Wayne Cooper, uno de los principales diseñadores de Australia, ha generado todo tipo de comentarios en Facebook

Wayne Cooper es una celebridad del diseño de modas en Australia. Y ahora lo será un poco más. Una de sus creaciones para la colección Sahara Print se ha convertido en un fenómeno viral: en las redes han dicho que el estampado parece una vagina, o mejor dicho tres, una sobre otra como si fueran una guarda.

Esta seguidora de School Mum ha sido la responsable de la viralización del «vestido vagina»

La responsable del fenómeno viral ha sido la cuenta en Facebook de School Mum, donde se tratan temas dedicados a las mujeres que tienen hijos en edad escolar. Allí, una madre posa en una foto con el vestido en cuestión, orgullosa de su nueva compra, pero consciente de la polémica que podría suscitar el dibujo.

«Me me compré este vestido porque realmente me gustó … llegué a casa y me lo puse para mi esposo ¿¿y qué conjeturas hizo él??», preguntó, junto con los hashtags #DressFail (Vestido fallido) y #OnceYouSeeYouCantUnsee (Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo), cuenta el Daily Mail.

La foto ya ha sumado casi 9.000 comentarios y se ha hecho viral gracias a otras mujeres que compartieron «el vestido vagina».

El vestido de la polémica es un diseño del australiano Wayne Cooper y cuesta casi 300 dólares

La prenda de Cooper, que cuesta unos 300 dólares, tiene un escote alto, detalles en el cuello y la espalda cerrada. Pero ha sido el diamante en rojo, naranja y rosa el que ha disparado la imaginación.

«Mi marido me ha pedido que baile la danza de las 7 vaginas», se ríe una seguidora de Mamá School. «Lo he probado con mi hija de 15 años. Ella se echó a reír y me gritpo ‘¡¡Quitátelo madre!!‘» escribió otra. Otras se preguntaron si diciendo que el vestido «parece una vagina» podrán conseguir que les devuelvan el dinero.

INFOBAE