Pocos han podido identificar los 13 animales de la imagen ¿cuántos ves tú?

Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista que nos lleva a percibir la realidad de varias formas. Estas pueden ser de carácter fisiológico asociados a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro (brillo, color, movimiento, etc., como el encandilamiento tras ver una luz potente) o cognitivo en las que interviene nuestro conocimiento del mundo (como el Jarrón de Rubin en el que percibimos dos caras o un jarrón indistintamente).

Actualmente las ilusiones ópticas inundan internet, son geniales para desarrollar nuestras habilidades y poner en juego nuestra capacidad, además ejercitamos la vista y el cerebro sin contar que también logramos desesterarnos.

En internet hay una imagen de animales ocultos generando polémica pues mientras unos opinan que en ella solo aparece un elefante, mismo que es el que se puede ver a simple vista, otros opinan que hay más de cuatro animales. Es cuestión de poner nuestra mente en blanco, enfocar, concentrarnos y poner mucha atención.

¿Estás listo para descubrir cuántos animales se encuentran en la imagen? Comencemos.

¿Ya tienes tu respuesta?

Bien, en la imagen además del elefante podemos encontrar un perro, un gato, un pez, una tortuga, un burro, una rata, un delfín y una serpiente, sí, nueve animales.

Sin embargo, al parecer otras personas han sido más observadoras y han encontrado 13 animales. ¿Cuántos lograste conseguir tu?

Fuente: porquenosemeocurrio.net