Planea un San Valentín afrodisíaco con estos cócteles (+recetas)

cocteles san valentin

En la proximidad del Día de San Valentín, o conocido por muchos como el Día del amor y la amistad, lo mejor es planificar con creatividad y buena asesoría una noche especial para honrar el amor y el romance, para ello es bastante útil tener bebidas especiales para garantizar un estado de ánimo certero que ponga a vibrar el amor.

Zarza

Para todos los que aman la ginebra, el Bramble es un cóctel clásico que combina la ginebra y el puré de moras para crear un look rosado y blanco perfecto para el Día de San Valentín. Se trata de un cóctel dulce pero con un toque de alcohol hecho con ginebra, jugo de limón, mora y moras confusas, adorna el Bramble con una orquídea comestible para darle un toque de romanticismo.

Hago

Con este coctel cualquiera puede decir “Yo quiero” también este día de San Valentín. Se prepara con Nolet’s Gin con infusión de rosas, jugo de limón, clara de huevo y jarabe de frambuesa para darle ese tono rojo intenso.

El amor está encendido

Esta bebida se elabora con Ketel One Botanical Grapefruit & Rose, Leblon Cachça, jarabe Luxardo, jugo de cereza, un chorrito de agua de rosa, un chorrito de limón, adornado con una rosa de té.

El cóctel inquisitivo

Esta opción está hecha con Grey Goose, incorporando jugo fresco de fresa, fresas, lima y jengibre.

Beso de cupido

Este adorable cóctel está lleno de Bacardi Light, licor de marrasquino Luxardo, jugo de limón fresco, jarabe de frambuesa, jugo de piña, amargo de chocolate y adornado con una cáscara de limón refrescante.

Muchísimo amor

Una exquisitez que combina los sabores brillantes del Ketel One Citreon Vodka, el licor de Italicus, el puré de lichi, el jarabe simple y el jugo de limón rematado con una delicada flor de orquídea decorada.

Tipsy Cupid Martini

Esta bebida se elabora con Ketel One Vodka Citroen, Godiva, mezcla de romero con fresas. Nada menos que un martini para los amantes del día de San Valentín con un toque dulce y afrutado. El Ketel One Vodka Citroen es ultra suave, limpia y hace una buena base de cítricos: la combinación perfecta con fresas, romero y siempre se hace con Frutas frescas.

Blackberry Smash

Pero hay para todos los gustos, como esta bebida se hace con ginebra, limón, jarabe simple, moras y menta. Ya sea que estés celebrando el Día de San Valentín con una pareja importante o un grupo de amigos que ames, esta combinación seguramente te satisfará.

Chocolate Cubierto De Cereza Martini

Qué mejor regalo para el Día de San Valentín que las cerezas cubiertas de chocolate. Todos los ingredientes se agregan a una coctelera, se agitan vigorosamente con hielo y se vierten en un martini helado que se ha rociado con salsa de chocolate hecha en casa. Se sirve con una cereza Luxardo.

1-800 sensuales

Este cóctel de inspiración latina se prepara con JAJA Blanco con infusión de fresa, jerez Fino, limón, frambuesa, rosa y acabado con pimienta blanca.