Pillaron al hijo de Diosdado Cabello en Italia (Imágenes)

La Revolución Bolivariana que tantos lujos les dio, ahora parece el peor de los tormentos. Ante la gran crisis que vive Venezuela, la gran vida que llevan los oficialistas y sus hijos pesan en una ciudadanía que vive día a día los problemas que los años de “Revolución” han ocasionado en el país y donde los hijos y familiares de dirigentes cuyo discurso va orientado al rechazo a los lujos y el imperio, llevan una vida propia de una monarquía con dinero del patrimonio nacional.

En esta oportunidad, el hijo de Diosdado Cabello recibió su dosis de escrache en Italia. Venezolanos congregados en una plaza del país se encontraron con uno de los hijos de uno de los altos funcionarios del régimen de Maduro, quien además se ha encargado en su discurso de desacreditar a la oposición “por ricos”.

Los venezolanos comenzaron a gritar e insultar al progenitor de Cabello, instándolo a regresarse a Venezuela “y a hacer cola como todos los venezolanos”. El hijo de Diosdado no aguantó los insultos y se fue encima de uno de los venezolanos que estaban gritándoles, iniciando una pequeña riña en pleno lugar público para posteriormente ser separados por las personas que lo acompañaban a él. El impasse duró aproximadamente 2 minutos, donde el hijo de Diosdado Cabello y los venezolanos que se encontraban en el lugar compartieron algunas palabras ofensivas, sin embargo, el primero optó por abandonar el lugar bajo gritos de “asesino” y “ladrón”.

LAS IMÁGENES:

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/