Pillaron a Luisa Ortega Díaz refrescando su “look” con un estilista venezolano

Luisa-Ortega-Díaz

La exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz que fue destituida por la Constituyente, se encuentra en el exilio. Ortega quien ha estado denunciando al régimen por sus delitos de lesa humanidad y hechos de corrupción, no ha perdido el tiempo para “darse un cariñito”.

Y es que es el pasado jueves, Ortega Díaz fue vista en un centro estético en Bogotá, Colombia. Donde fue atendida por un estilista venezolano, conocido en Instagram como @kodiat.

Entre halagos y críticas, la conocida fiscal no dudó en posar para la fotografía luciendo “el mismo color de cabello” pero en esta oportunidad con un poco más de volumen.

 

Luisa Ortega se ha caracterizado por mostrar una apariencia impecable, y aunque su tono de cabello ha perdurado, los estilos en peinados han variado a lo largo de los años. Aquí te mostrados los “más fashionistas”

Looks a la Ortega Díaz

Ondas “relajadas”

En esta oportunidad la fiscal dejó crecer un poco más su cabello y utilizar unas ondas nada exageradas. (Hasta el maquillaje se le ve bien)

Corte de funcionaria

En este look, la fiscal no quiso “deslumbrar” por lo que hizo un corte recto , carrera de medio lado y un breve flequillo. (No es el favorito, Luisa)

Con movimiento

Como lo comentamos anteriormente, el corte de funcionaria no es el favorito, por ello en este look dejó crecer un poco más el cabello.  Aunque al final no tiene buena forma, utilizó el secador para darle movimiento al copete. ¡Excelente!

Rebelada

Aunque nunca ha cambiado la tonalidad del cabello, le ha funcionado jugar con el corte. Y en esta oportunidad lo dejó crecer y sin temor alguno, se atrevió a darle soltura a su corte. Con un secado, las puntas quedaron fuera y un flequillo no tan pronunciado y perfecto. A este corte 100 puntos.

Tipo presidencial

Aunque este corte podría ser tipo Hillary Clinton, lo llamamos “presidencial”. Pues en esta oportunidad Ortega Díaz lo mantuvo corto pero con ondas hacia dentro, copete poco pronunciado y flequillo moderado. Además dejaba expuesta su oreja, lo que significa que le daba confianza. ¡Nada mal Luisa, nada mal!

Fiscal “original”

El último corte demuestra que es una verdadera fiscal. Y es que el uso del secado hacia afuera, breve mechones hacia adelante y un corto flequillo demuestran que así como puede jugar con su cabello, puede denunciar todo lo que oculta el régimen. (Aunque eso no tiene nada que ver, nos gustó este último look). ¡Bravo Luisa!, reseñó VAD