¡OMG! Señales claras para saber si tu pareja es gay

Cómo descubrir si mi pareja es gay. Te mostramos las evidencias más claras.

Sospechas que tu pareja es gay? Aunque no lo creas, son muchos los hombres que dicen ser «heterosexuales» pero en realidad no lo son. Esto ha desembocado un sinfín de dudas en algunas mujeres, reseña Soy Carmín

Los hombres hay tienen actitudes y comportamientos muy distintos a los de un heterosexual. A continuación te mostramos las señales más claras de que un hombre es gay.

CÓMO SABER SI MI PAREJA ES GAY

– Se interesa mucho en cosas femeninas: Si notas que sus gustos y su manera de actuar se parecen más a la de las mujeres e incluso sientes que es más femenino que tú, posiblemente estemos ante una señal clara de que es un hombre que se siente atraído por su mismo sexo.

– Se mira mucho al espejo: Si notas que es demasiado perfeccionista con la ropa y con la moda y que tiene demasiado afán por lucir bien, podrías estar ante un hombre gay. Esta sospecha crecerá si a menudo sientes que te usa más como una asesora estilística que como una pareja. «¿Cómo me veo con este look?»

– Mueve mucho sus manos al hablar: Si al hablar también notas que mueve mucho sus manos y la combina con diversas expresiones faciales, también puede ser una señal de que tu pareja es gay.

– Sigue a los hombres con la mirada: Si de repente están platicando, pasa un chico atractivo y él lo sigue con la mirada, es casi cien por ciento seguro que tu pareja es gay.

– Nunca toma la iniciativa en la intimidad: Esta es quizá la señal más importante. Si todo el tiempo eres tú quien toma la iniciativa y notas que hay una indiferencia o rechazo a la cama, está claro que algo pasa. Puede ser que tu pareja no se sienta cómodo contigo. También podrá ser una señal de que es gay o bisexual.