Nunca pensó que esto podría pasar a mitad de la noche: Mujer deja que un vagabundo duerma en su casa

Una mujer en Texas, Estados Unidos, sólo quería ayudar a un hombre sin hogar al ofrecerle que durmiera en su casa esa noche para que pudiera resguardarse del frío. Cuando todos dormían esa noche, ella despertó y vio algo impactante en su hogar.

La mujer de 66 años de edad, y que prefiere permanecer en el anonimato, vive con sus dos nietas en Houston, Texas. Ella tiene un habitación para visitas y un gran corazón, fue así que ofreció al hombre sin hogar una cama y comida caliente.

Así que todos en la casa dormían, o eso era lo que ella creía cuando despertó a mitad de la noche, escuchó un ruido y encontró a Smith, el hombre sin hogar, haciendo algo, justo después de la 1 am.

El hombre dice haber oído un fuerte ruido, pero que ni la mujer ni las dos nietas despertaron. Él pensó que alguien estaba tratando de entrar a la casa a robar, pero pronto se dio cuenta que no era así. Al abrir la puerta de la habitación de la mujer descubrió el problema y actuó con rapidez.

La casa entera estaba repleta de humo, una explosión en el ático había iniciado un fuego. La señora aún permanecía en la cama pero partes del techo habían caído sobre ella. Smith se apresuró a liberarla y la sacó de la casa; pero al llegar afuera recordó que las dos niñas aún permanecían adentro y fue por ellas.

Arriesgó su vida y entró entre el humo y las altas temperaturas para rescatar a las dos pequeñas. Agarró a cada una con un brazo y salió huyendo del fuego abrazador. Por fortuna todos, incluyendo a Smith, están a salvo; pero la casa en dónde la mujer había pasado los últimos 40 años de sus vida quedó destruida hasta los cimientos.

Dicen que lo que se da se recibe de vuelta, ella quiso ayudar a alguien en necesidad y ese alguien terminó pagando su “deuda” de una manera increíble y heroica.

La mayoría de las personas ni siquiera hubieran considerado la posibilidad de dar asilo por una noche a un vagabundo bajo su techo, pero esta mujer, con su enorme corazón, lo hizo, y gracias a ello logró salvar su vida. No cabe duda que el ser amable, solidario, y considerado es siempre la mejor opción.

Fuente: adiccionfemenina.com