El nuevo tratamiento estético que genera revuelo en el Mundo

Lelux Hospital, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente varón se quejara de sus “oscuras” partes íntimas.

La noticia de que una clínica de Bangkok ofrece servicios para blanquear penes generó revuelo en Tailandia, donde las redes sociales expresan perplejidad y alarma ante semejante moda fálica.

“Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios“, indicó Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento de láser del hospital. El tratamiento, que recurre a un láser blanqueador, fue ampliamente comentado por los medios del país este jueves después de que el hospital divulgara imágenes de un hombre sometido a tal operación.

“Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo”, advirtió Bunthita, quien explicó que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 55 años, y generalmente pertenecen a la comunidad LGBT. El servicio de blanqueo, en cinco sesiones, cuesta unos 650 dólares en total. “Utilizamos el mismo equipamiento láser de pigmentación que en otros tratamientos de piel. Todo certificado”, explicó Popol Tansakul, director de marketing de Lelux, reseñó Clarín

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: