Niño valenciano estremece las redes sociales al regalar sus zapatos a otro en situación de calle

niño-zapato

Actualmente, la crisis política, social y económica que padece Venezuela ha dejado a muchos de sus habitantes en pobreza extrema. Se ha visto a familias enteras de venezolanos comiendo de la basura, por no tener nada que comer; por supuesto, si el dinero no alcanza para comer, menos alcanzaría para poder comprar ropa y zapatos.

En Venezuela, es común ver a las personas en situación de calle teniendo que caminar descalzos. Sin embargo, un niño de 9 años en Valencia hizo la diferencia al regalar sus zapatos a otro niño que no tenía.

 

Josue Benjamín Figueroa, que disfruta hacer esculturas de plastilina y tiene 56 mil seguidores en Instagram, publicó un video en su cuenta en el que le coloca sus zapatos a un niño de 7 años que está descalzo.

“Gabrielito solo tiene 7 años y ya camina por las calles de la Isabelica descalzo y con los pies muy quemados por el sol , pues mientras yo tenga zapatos, mis zapatos serán para quien más los necesite”, compartió Josue en su cuenta de Instagram, que es manejada por sus padres.   reseñó Venezuela al día