Niña murió mientras dormía, cuando miraron el culpable estaba en la misma cama

murió-mientras-dormía

La muerte de una niña de 14 años a conmocionado a todo el mundo, y lo que más tristeza da, es que asesino la miraba mientras dormía.La telefonía móvil hoy en día ha revolucionado el mundo. Antes el móvil se utilizaba para llamar o mandar mensajes. Ahora uno tiene toda su vida en el teléfono.

Tenemos la agenda, la cámara fotográfica, los recordatorios, las noticias. Todo se mueve en este pequeño artefacto. No es de extrañar que el móvil controle ya nuestras vidas, y olvidarlo un día en casa es absolutamente impensable.

EL MÓVIL ES LO PRIMERO QUE TOMAMOS CUANDO NOS LEVANTAMOS Y LO ÚLTIMO QUE DEJAMOS AL ACOSTARNOS.

Esta es la historia de una chica que vivía precisamente así. Tenía el móvil siempre consigo hasta que se acostaba por la noche y lo dejaba al lado de la cama cuando se dormía, hasta que una noche esta costumbre tuvo un desenlace falta. Un día cuando su madre, Le Thi Xoans, la llamó por la mañana nadie respondió. A pesar de varios intentos, no hubo ninguna respuesta. Cuando la madre abrió la puerta de su dormitorio vio a su hija muerta en la cama.

Los padres la llevaron de inmediato a urgencias, pero cuando llegaron los médicos pudieron solo constatar que era demasiado tarde, su hija ya estaba muerta.

Los padres estaban desconsolados y no podían entender qué es lo que había ocurrido. La noche anterior la chica se encontraba bien.

CUANDO SUPIERON LAS CAUSAS DE SU MUERTE, QUEDARON EN SHOCK.

La autopsia demostró que su hija había muerto por una descarga eléctrica, informa el medio británico Daily Mail. Si sabes cuál es tu signo zodiacal entonces conoce que tan [email protected] eres en la vida. Observa lo que dice del tuyo. Pero seguían sin entender nada. No había nada extraño en casa hasta que levantaron el edredón de Le This.

Bajo el edredón se encontraba el cargador del teléfono de Le This. A pesar de estar conectado al teléfono, no estaba cargando. La parte más cercana al móvil estaba quemada.

SEGÚN LOS PADRES, SUS HIJOS SOLÍAN CARGAR SUS TELÉFONOS MÓVILES POR LA NOCHE.

La policía de Hanoi pudo confirmar el hallazgo de un cable quemado en la cama de Le This. El cable tenía incluso rota la protección de goma y habían puesto cinta adhesiva sobre el trozo estropeado.

Según el informe policial, Le This había puesto a cargar el móvil con el cargador y se había echado a dormir. Desgraciadamente, sufrió una descarga tan fuerte que murió.

El peligro de cargar un teléfono completamente cargado con un cable roto es enorme.

Siempre es mejor no correr riesgos. No duermas con el móvil en la cama y así evitarás un posible destino tan trágico. Tira los cables rotos y siempre compra piezas originales del mismo fabricante de tu teléfono.