Nicolás Maduro no la pasa bien en su primer día en Facebook (Imágenes)

Los venezolanos demostraron su descontento por las diferentes crisis que atraviesa el país con reclamos y, en algunos casos, insultos contra el presidente chavista

En su primer día en Facebook, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió cientos de peticiones, exigencias y hasta insultos por parte de los usuarios de la red social.
Entre los principales reclamos, los venezolanos le exigieron solucionar los graves problemas de inseguridad que sufre el país. Mientras que otros le pidieron que «hable menos» y ponga manos a la obra para hacer frente a los diversos problemas del país.
 
«Les recomiendo menos cháchara y más acción, los venezolanos están cansados de comer tanta carreta de ustedes», lanzó un hombre, quien además tildó de «ineptos» a los funcionarios «de la revolución».

Una mujer aprovechó la presencia del presidente chavista en Facebook para reclamarle por la falta de insumos en hospitales y la precaria situación que vive el sistema de salud venezolano.

«Si realmente es usted quien lee estas líneas, me siento con el derecho de decirle que debería de darse una vuelta por los hospitales públicos, podrá comprobar cómo se mueren los venezolanos, ya que no tienen ni alcohol para limpiar una herida», denunció.

 

«Yo hago una pregunta elemental, si Venezuela es uno de los países productores de petróleo mundial, por qué tiene que comprarle petróleo al imperio USA como ustedes dicen. Eso no se lo dicen al pueblo», indicó otro usuario.

El jefe de Estado bolivariano estrenó su cuenta este martes al anunciar que busca «ampliar» su actividad directa en las redes sociales.

En la publicación, que está acompañada de fotos del mandatario junto al vicepresidente,Aritóbulo Istúriz, y la primera dama, Cilia Flores, Maduro detalla algunas de las actividades realizadas durante el día.
INFOBAE