Muere electrocutada por su celular mientras se bañaba

Madison Coe, una joven de 14 años murió electrocutada por su teléfono celular mientras tomaba una ducha. El hecho ocurrió en Lovington, Nuevo México, Texas. Así lo denunció su familia.

Coe, se encontraba en el baño de la casa de su padre dándose una ducha y llevó su teléfono celular al baño, luego de un tiempo el padre golpeó la puerta y le dijo que ya era momento de salir, a lo que la joven respondió “de acuerdo”.

Sin embargo, veinte minutos después Madison aún no había salido de allí. Su padre insistió en llamarla, pero ya no se escuchaba nada del otro lado, al ingresar al cuarto del baño, la encontró inconsciente en el agua con su Samsung Edge Plus enchufado a la pared y sumergido.

El celular había caío al agua y la había electrocutado, en su mano Coe tenía una gran quemadura, así informaron los familiares a los medios locales. Su padre, técnico en medicina intentó revivirla sin embargo ninguno de sus esfuerzos funcionó. En el hospital al que fue trasladada fue declarada muerta a los pocos minutos.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/