Místerpopo celestial (@antenax2) le responde a una «tarifada del régimen de Maduro»

Así publicó en su timeline Misterpopo.

@Tongorocho A la respuesta de su Comentario


@Tongorocho debería ampliar usted más es su sentido de realidad, porque el de imaginación lo tiene en modo absurdo.
Todos mis seguidores que son muchos, porque gozo a Dios gracias de mucha credibilidad y no es precisamente porque crean en el avatar que utilizó, que es simplemente el instrumento que utilizo y no es un secreto para nadie, sino para los ignorantes de mi existencia o los fieles seguidores al régimen como usted, que solo buscan tratar de ganar lectura publicando mentiras y humillaciones a personas de buena fe. Si efectivamente me hago llamar Misterpopo Celestial y como le venía diciendo utilizo este avatar, porque a través del tiempo se ha demostrado q este régimen, destruye y encarcela a todos lo que le dicen sus verdades, porque aquí no hay democracia, ni saben escuchar al pueblo.

A mí no me paga el régimen, ni los políticos, solo me arrodillo a Dios, soy humilde de corazón y lo único que deseo es contribuir con mi ayuda a que mi querido y amado país Venezuela, cambie para mejor, que todos estemos unidos y que paguen con cárcel o la voluntad divina todos aquellos que contribuyeron a este caos socioeconómico, político, humanitario, aquellos hundieron al país en esta crisis, a todos los que apoyaron a los robos, desfalcos y narcotráfico.

Todo lo que hago es en el nombre de Dios bendito, porque él es el que todo lo puede y sin él no podemos nada, mi gracia y mi don es gracias a él. El que los múltiples medios de comunicación me sigan y publiquen al igual que la cantidad de seguidores, es gracias a que mis predicciones son cada vez más acertadas.

La mayoría de los videntes no se fueron por voluntad propia, se fueron huyendo de un régimen que los atacaba, humillaba y amenazaba, eso no es un secreto, parece que está muy mal informada en todo, por eso me permito aclararle en esta líneas, su falta de información, conocimiento o hasta ignorancia o ceguera política.

Lamentablemente la realidad de nuestro país está allí, muchos creyeron otro siguen ciegos y otros les toco esperar que sucediera, pero todos la estamos viviendo ahora, incluso seguro usted o su familia, aunque se escuden todavía por mantener algunos sus puestos políticos. Sea creyente o no, de un bando u otro, la realidad nos afecta a todos y por eso muchos abrieron sus ojos y quisieron un cambio para nuestra Venezuela.

Lamento que otro siguen sumisos a la verdadera desgracia que ha ocasionado el régimen, confío en Dios todo poderoso pueda limpiar sus almas, mil bendiciones para usted.

https://twitter.com/antenax2/status/684077658217558017