Mira la sorpresa que se llevó la novia celosa por esconderse en una maleta de un carro (Video)

Esta mujer tenía sospechas de que su pareja le era infiel y protagonizó una curiosa escena, viral en YouTube.

 

Celos la llevaron a cometer una locura. Cuando las mujeres sospechan que están siendo víctimas de infidelidad, la mayoría de ellas busca confrontar a su pareja o simplemente se echan a llorar y a lamentar su desdicha. Sin embargo, la insólita reacción de una joven en Estados Unidos ante una situación similar dejó perplejos a muchos en Twitter y YouTube.

Una joven, residente de Florida, estaba segura que su novio la engañaba con otra mujer y estaba realmente dispuesta a todo para averiguarlo. Así que montó un plan de lo más extraño: se metió a la maletera del auto de su novio para encontrarlo infraganti.

 

La mujer, llamada Victoria, contó a través de Twitter el minuto a minuto de lo que ocurría al interior del vehículo e incluso subió un video, el mismo que luego fue publicado en YouTube.
La cajuela del auto nunca estuvo completamente cerrada y la celosa novia hizo todo el viaje en la parte trasera, de acuerdo con información publicada por el medio inglés The Mirror.

 

Cuando el vehículo se detuvo, ella salió de la maletera y fue hasta la parte delantera a encarar a ambos. Sin embargo, la acompañante de su novio no era la mujer que ella esperaba encontrar, ante lo cual, tanto el hombre como su acompañante se rieron a carcajadas. No había tal infidelidad.

 

Eso sí, la historia quedó sin final, pues la chica no contó quién era realmente la acompañante de su novio. Internautas han reclamado a Victoria que termine de contar la historia a través de su cuenta de Twitter, @vickto_willy. El clip ha causado carcajadas en YouTube.

 

(larepublica.pe)