Mira cómo lucirá el McDonald’s del futuro (Fotos)

La empresa de franquicias de comida más famosa del mundo, McDonald’s a desarrollado un nuevo concepto alimenticio y de servicio, arriesgándose totalmente tras el sistema al que nos tienen acostumbrados.

El proyecto que lleva por nombre McDonald’s Next, es una nueva versión de la tienda que hemos conocido durante décadas, a raíz de la reciente era fitness que se ha sembrado en la forma de vida de muchos seres humanos.

Es así como la empresa de comida seguirá en su propósito de buscar complacer a todos renovando completamente el diseño de sus locales en su interior y con un giro impresionante en su menú ofreciendo mayores opciones al consumidor.

Adios al rojo y al amarillo, y por consiguiente a Ronald McDonald’s y el ambiente infantil. La nueva dirección que tomara la empresa será para ofrecer a sus clientes adultos jóvenes tranquilidad y salud.

Aun no se conocen con detalles el nuevo menú de McDonald’s, pero lo que sí se sabe es que los clientes podrán armar sus propias ensaladas, escogiendo entre 19 ingredientes totalmente frescos uniéndose a las tradicionales hamburguesas.

Hasta los momentos el único McDonald’s Next abierto al público se encuentra en Hong Kong, pero se espera que próximamente comience a expandirse en todo el mundo.

mcdonald futuro1

mcdonald futuro2

mcdonald futuro3

SN