Los tres signos del zodiaco que odian el matrimonio

signos-del-zodiaco

Descubre cuales son los tres signos del zodiaco que de acuerdo a su personalidad odian el matrimonio y prefieren olvidar la palabra «casar».

Los astros revelan cuales son los tres signos del zodiaco que de acuerdo a su personalidad están destinados a no casarse nunca, o no podrán tener una relación duradera, así que no te lo pierdas pues tu podrías ser una de ellas, reseña Laverdadnoticias

GEMINIS

Los Géminis cuando se enamoran suelen entregarse por completo pero cuando tienen conflictos internos  y esto produce que le tenga fobia al compromiso, lo que podría decirse que existen dos personalidades.

Puede dar la sensación de que se acerca, se muestra cariñosa y de lo más receptiva con su pareja, pero en determinados momentos podría confundir con su actitud a quien comparte historia sentimental con ella, ya que puede llegar a parecer distante en algunos momentos.

ESCORPIO

Este signo es muy amoroso pero es uno de los signos que más duda en involucrarse en una relación seria. Cuestionarán si es la persona indicada a tal punto que preferirán huir. Su sensibilidad y esa parte de sí misma que la arrastra a menudo a la introspección fomenta que haya ido creando con el paso del tiempo una parte de sí misma oculta a los ojos del mundo.

PISCIS

Son personas emocionales y espirituales pero le tienen mucho miedo al compromiso, ya que para ellos es demasiada carga. Cuentan con una delicadeza extrema y una facilidad absoluta a la hora de sentir, tanto las emociones más bellas como las que no lo son tanto.

Pero cuando se enamora de alguien, inconscientemente se crea una idea acerca de esa persona en la que eleva sus cualidades a unos niveles propios de una deidad a la que adora, pero después de poco tiempo tiende a apartarse y sentir miedo.