Los signos del zodiaco que siempre stalkean a sus ex

stalkear

Es una realidad que actualmente, con la ayuda de las redes sociales y el exceso de información en la red, todos hemos desarrollado habilidades de investigador secreto, sin embargo, hay quienes las utilizan para espiar o “stalkear” a sus ex parejas y de acuerdo con Mhoni Vidente son estos 4 signos del zodiaco.

Aries
Aries es muy apasionado cuando alguien le interesa, sin embargo, puede llegar a ser un poco acosador e inestable emocionalmente, así que muy probablemente le cueste trabajo aceptar un no por respuesta. Cuando termina con sus parejas, suele no aguantar la tentación de investigar a su ex por todas las redes sociales.

Virgo
Virgo es demasiado perfeccionista, así que es “normal” o recurrente que pierda la cabeza cuando las cosas no van según lo planeado, además, esta misma característica lo llevan a convertirse en un excelente investigador, así que no dudará en utilizar sus aptitudes para conocer todo sobre aquella persona que quiere conocer o reconquistar, como en el caso de una ex.

Géminis
Géminis es como un camaleón social, puede adquirir ciertos comportamientos y actitudes según los amigos con los que se encuentre, sin embargo cuando se enamora de una persona, puede llegar a imitarla e intentar ser como ella, lo cual eventualmente lo convierte en alguien dependiente. Cuando la relación se acaba, simplemente no la puede dejar ir, por eso tratará de seguir en contacto, aunque sea de manera distante, stalkeando sus redes sociales.

Capricornio
Capricornio es muy paciente y persistente, lo cual podría ser tomado como una cualidad si no fuera porque lo emplea para convertirse en el mejor “stalker” del mundo. No se cansa y nunca se da por vencido. Aún cuando alguien no está a su alcance, intentará conquistar o recuperar a quien desea.