Los signos del zodiaco que serán afectados por la luna de nieve el 19 de febrero

signos-del-zodiaco-luna-de-nieve

Descubre de que manera afectara la luna de nieve a tu signo del zodiaco el próximo 19 de febrero.

El 19 de febrero todos los signos del zodiaco serán afectados por la luna, por lo que de acuerdo a los expertos en astrología se trata de un homenaje al invierno, que además se puede observar en muchos lugares del mundo pues se pintan de blanco.

Recordemos que la superluna ocurre justo cuando este satélite se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, es decir, a 355 mil kilómetros de nuestro planeta, 27 mil kilómetros menos de lo normal (y 14% más brillante).

Es de esta manera que afectara a los signos del zodiaco:

ARIES

La luna afectara un poco, ya que te dará una sacudida en el desorden que hace tiempo te atormenta. Es por esto que llegó el momento de administrarse en todos los sentidos, el trabajo, las compras, la familia, la pareja.

TAURO

La vida se te está yendo y aunque tu esfuerza te da el sustento que necesitas, hace tiempo que dejaste de sonreír. Deja fluir tu lado creativo, pues te llevará a lugares que antes nunca hubieras soñado.

GÉMINIS

Géminis es un signo que se caracteriza por el orden, la administración y los planes a futuro, por lo que en este momento llegó el momento de profundizar en lo que tú quieres y sí, sé vale ser egoísta.

CÁNCER

Llevas mucho tiempo escondida detrás de alguien más y las reuniones con distintos grupos sociales serán tu día a día, no temas a expresar lo que piensas, pues una persona nueva está esperando por ahí.

LEO

Tu tienes buenas ideas, tienes proyectos guardados en aquel rincón de tu corazón y están deseosos por salir a conquistar el mundo. Es momento de que dejes de actuar de manera impulsiva y te propongas metas mes por mes.

SAGITARIO

La superluna viene a tocar tu lado profesional, el éxito te llegará este 2019, siempre y cuando, confíes en lo que haces. Se vienen propuestas interesantes, tal vez al principio te dé un poco de temor pero hay personas que van a aplaudir tus logros.

LIBRA

Es momento de reencontrarse, de indagar hasta lo más profundo de tus raíces. Hay situaciones y preguntas que te atormentan desde hace años, suelta esa carga.

ESCORPIO

Este sigo se atreverá a gritar sus sueños y darán el paso aunque les tiemblen las rodillas. La actividad social esconde una que otra alegría, no digas que no, porque de ahí saldrán nuevos proyectos.

VIRGO

Nuevas amistades, relaciones, salidas de noche y mucha satisfacción. Anímate, que este año la energía va a fluir a tu antojo.

CAPRICORNIO

En estos días las personas de este signo serán muy tercos pero para bien , ya que en lo que se propongan serán victoriosos, no se sienten satisfechos sin el reconocimiento del otro. Están tan ocupados por cumplirlo que se olvidaron de vivir el momento.

ACUARIO

La superluna viene a invitarlos a ir más allá, convivir y compartir su buena vibra con el resto. Notarás que un poco de compañía no hace mal.

PISCIS

Durante los siguientes 6 meses se vienen cosas muy buenas, sobre todo, en el ámbito laboral y amoroso.