Los más propensos a ser infieles y esconderlo, según los signos del zodiaco

Si eres de las que no soporta un hombre infiel, es mejor que veas esta lista y antes de todo le preguntes su signo.

La infidelidad es como esa enfermedad de la que pocos hablan, pero al final a todos nos toca, de manera indirecta o directa. ¿A cuántas personas no conoces que hayan pasado por lo mismo? Por fortuna, existen los astros y hay signos del zodiaco que son más propensos a ser infieles y aparte esconderlo.

Para la astróloga, Cindy Mckean, la mayoría de las parejas busca fidelidad en la relación y aunque muchos lo quisieran, hay signos que de plano no se llevan bien con la fidelidad y es mejor evitarlos, si no quieres que tu vida se vuelva un martirio. Para la experta, existen signos que son más fieles, porque son más estables y no les agradan los cambios, por ejemplo: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.  Pero también están los siguientes:

  • Aries

Para empezar Aries es un signo que se rige por Marte. Es decir, el planeta que siempre está en busca de la iniciativa y la sensualidad. Por lo tanto, es más probable que sea infiel. Pues, son signos impulsivos y con deseos arrebatados, difícilmente va a dejar ir una oportunidad.  Además, se aburren muy a menudo, de ahí que sus relaciones no sean muy largas y no son de los que le entregan su lado emocional a cualquiera.

«Tienden a ser demasiado apresurados e impacientes, lo que puede causar errores», Señala la experta.

  • Géminis

Se podría decir que Géminis es el signo del zodiaco con más altas probabilidades de ser infiel. Particularmente, porque están en una constante dualidad con sus personalidad. Para Mckean, los Géminis buscan libertad y flexibilidad, de lo contrario se amargan.

«Son las mariposas sociales del zodiaco, por lo que mezclarse o conversar con las personas que conocen durante el día cumple su deseo de comunicarse y socializar», dice.

  • Libra

Es curioso, porque los Libra tienden a ser muy sociables, pero también conservadores en cuanto a su privacidad, sobre todo, hablando en términos emocionales. Pese, a que están en la lista, Libra necesita realmente razones importantes para cometer una infidelidad. Pues, el remordimiento los alcanza rápidamente y siempre están tratando de poner todo en una balanza.

«Los Libras no son tan clandestinos y no son tan rápidos como los Géminis, por lo que a menudo son sus propias acciones las que son atestiguadas por amigos que tienden a regalar su aventura», dice Mckean.