Los hombres que ayudan en las tareas de la casa son mejores amantes, según la Ciencia

Los hombres que ayudan en los que quehaceres de la casa serían mejores amantes, así lo asegura un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Alberta de Alemania.

Para llegar a esta conclusión, los encargados del estudio analizaron a 1,300 parejas y descubrieron que los hombres que apoyaban de manera justa en las labores de la casa tenían mejor sexo con sus parejas.

Cuando los hombres hacen el aseo, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción a nivel de la pareja, aumenta con creces y las peleas disminuyen, indica el mismo estudio. Los terapeutas sostienen que existe una correlación directa entre el hecho de que los hombres realicen más labores en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales.

Por otro lado Joshua Coleman, psicólogo miembro de la CCF señala que “Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus parejas si participan en las labores del hogar”

Regresando al estudio realizado por especialistas alemanes, el Doctor Matt Johnson, de la Universidad de Alberta, aseguró que “en cualquier relación, la cantidad de deberes del hogar va a significar algo diferente basándose en el contexto de la pareja, en sus propias expectativas de lo que el compañero debiese estar haciendo, y sus niveles de comparación de lo que pasa con otras parejas cercanas que conocen”.
No pierdas el tiempo y pídele a tu pareja que te ayude en los quehaceres de la casa para disfrutar de múltiples orgasmos.

Fuente: http://www.wapa.pe

Compártelo: