Los errores que cometen los hombres al seducir a una mujer

hombres-mujer

Algunas tácticas que utilizan los hombres que crees infalibles para seducir a una mujer pueden en realidad hacerte ver muy mal, como un acosador, alguien que solo busca sexo e incluso un farsante.

Lee con atención la lista de errores más frecuentes a la hora de seducir a una chica, y si has cometido alguno, corrígelo para tener éxito la próxima vez.

1. Enfocar la mirada en el lugar equivocado

Algo que las mujeres odian es que no la miren a los ojos mientras hablan. Si tu mirada se distrae en su escote, la harás sentir incómoda.

2. Llevarla a tomar

Un gran error es querer llevar a una mujer a tomar cerveza minutos después de conocerla. Este tipo de acciones provocan desconfianza. Las mujeres piensan que solo intentas emborracharla para tener sexo con ella.

3. Resaltar sus defectos

A nadie le gusta que le juzguen, en especial por extraños. Si es tu primera cita con ella y te dedicas a criticarla diciéndole que no se parece a su foto de perfil (si es que se han conocido por redes sociales), o que baila mal; te muestras como una persona sin delicadeza y desagradable.

4. Invadir su espacio personal

Acercarte demasiado a ella, es una táctica bastante agresiva que puede terminar en un feo desplante por parte de la mujer.

5. Insistir a pesar del rechazo

No pierdas el orgullo en insistirle a una chica que claramente te ha rechazado o demostrado que no tiene interés por ti. Enviarle mensajes o llamarla solo te harán ver como un peligroso acosador.

6. No saber conversar

Decirle varias veces a una chica lo guapa que es, solo te hará monotemático. Si la chica es realmente guapa, de seguro ya ha escuchado todo eso antes, así que estas siendo poco original. Otro caso, es que te note poco sincero, un adulador más. También puedes dar la apariencia de ser superficial. Cualquiera de estos casos resulta poco atractivos para una mujer.

7. Pecar de buenito

Aunque no te parezca, las mujeres detectan rápidamente aquellos chicos que se hacen los “buenitos”, solo para tratar de impresionarlas. Recuerda que más que las palabras impresionan los hechos, pero no busques forzar la situación, se ve falso a lejos.

8. Adoptar el papel de chico malo

Es cierto que las mujeres se sienten atraídas por los chicos rudos, pero tratar de aparentarlo cuando tu personalidad no es así, solo te hará ver ridículo. Igualmente, si aprovechas tus redes sociales para presumir de tu cuerpo y musculatura exagerando e incluso retocando las fotos, pasaras una gran vergüenza cuando estés frente a la chica y ella compruebe que en realidad no eres así, reseña elpopular