Los dos métodos eficaces para seducir a la persona que te gusta que explicó famoso sexólogo

seducción

El famoso sexólogo, explicó dos métodos eficaces para seducir a la persona que te gusta.

Hola Doctor Sira, quisiera saber cual es la mejor forma de abordar a una mujer para conocerla. Algunos de mis amigos me dicen que no pierda tiempo, que cuando conozca una mujer que me guste vaya y se lo diga de una vez, pero la verdad es que yo prefiero ir poco a poco, lo malo es que eso me lleva mucho tiempo y he perdido oportunidades ¿Que será mejor? ¿Que vaya directo al abordaje o que siga con mi método de paso a paso? Juan, 22 años, Maracaibo.

Estimado Juan, hay gente que propugna 2 métodos para abordar a una mujer, método directo y método indirecto, entenderás rápido con un ejemplo.

Método directo: Imagina que estas en una fiesta o en un local nocturno para la diversión y hay una mujer que te gusta en el otro extremo, ¿Qué haría un seguidor de este método? La respuesta es sencilla, cruzaría el local, se acercaría directamente a ella y le diría de manera natural y espontanea: “Me has gustado y he venido a conocerte”.

Método indirecto: es algo más complejo, se trata de desarrollar varias estrategias (todas ordenadas por etapas), para acabar levantándote a la mujer que te gusta. No importa si cae hoy o la semana que viene. Este método propugna que la atracción se puede fabricar, y centra todos sus esfuerzos en crearla. Una vez que esto se ha conseguido, se ataca.

Esto quiere decir que, la diferencia principal entre el método directo y el indirecto es la manera en la que se aborda a las mujeres; con el primero se dejan ver las intenciones desde el principio, y con el segundo se disimula hasta que ella se siente atraída.

Ahora bien, la gente llega a ser quien es gracias a los resultados de sus vivencias. Todas las teorías sobre seducción se sustentan bajo verdades absolutas, entendidas éstas como una serie de principios inamovibles. Y la verdad es que en este campo, no existen las verdades absolutas. Bajo este argumento, estoy de acuerdo en que yendo directo al grano muestras mucha valentía, no te andas con rodeos.

Si lo que se busca es eficiencia, puede que sea válido para algunos, porque si te rechazan lo harán rápido y en poco tiempo puedes volver a empezar con otra. Y por el método indirecto te toca desarrollar estrategias de seducción mas elaboradas para el largo plazo, pero muy efectivas si se logran perfeccionar con la práctica.