Lo que pasa cuando pones un cubito de hielo en este punto

En tu vida, no podrías imaginar que un simple cubito de hielo puede hacerte ver más joven y aumentar tu energía en un 98%, los cubitos son tan efectivos que te pueden ayudar en ciertos trastornos.

Sin embargo, Tienes que saber que los cubitos de hielo no hacen el mismo efecto en cualquier parte del cuerpo, nunca tienen la misma potencia. Para que tengas resultados maravillosos, tienes que ubicar el cubito de hielo en el punto de presión correcto.

Este es un punto que se encuentran justo en la confluencia de la cabeza y el cuello, en la acupuntura china este increíble punto es llamado como feng fu. Es el punto que utilizan casi todas las coreanas, chinas y japonesas para verse más jóvenes y aumentar su energía, ellas lo ven como algo normal, pero tu lo veras como algo increíble ya que funciona a la perfección.

INSTRUCCIONES:

Coloque el hielo en el agujero en la parte posterior de la cabeza, acostado sobre tu vientre, coloca el hielo durante 20 minutos, lo puedes asegurar, si quieres con un pañuelo o cualquier cosa que te puede funcionar.

Entre el tratamiento solo debes poner el hielo durante la noche y en las mañanas en ayuna, luego de que lo hagas una noche y una mañana, descansa 2 dias para volver hacer el tratamiento.

Increible se debe describir este tratamiento, sentirás frío durante 30 a 40 segundos, luego sentiras el calor que va directamente al asombroso punto Feng Fu, ten un poco de cuidado con la euforia que se desata o se experimenta en los primeros días, debido a que tu cuerpo obtiene una liberación de endorfinas en el lo que es llamado como torrente sanguíneo:

ENFERMEDADES QUE CURA EL TRATAMIENTO!

-Enfermedades cardiovasculares
-Enfermedades respiratorias
-Gastrointestinales y las infecciones de transmisión sexual
-Enfermedades neurológicas y cambios degenerativos en la columna vertebral
-La artritis, hipertensión e hipotensión
-Función inadecuada de la glándula tiroides
-Problemas con el tracto gastrointestinal, la obesidad y la desnutrición
-Ciclo menstrual irregular e infertilidad endocrina
-La celulitis (especialmente en una etapa temprana)
-Ciclo menstrual irregular e infertilidad endocrina
-Trastornos psico-emocionales, estrés, fatiga crónica, depresión, insomnio
-Asma bronquial

Si estas embarazada o tienes epilepsia, o la esquizofrenia no uses este tratamiento!

Fuente: http://mejorconremedios.com