Lo que hizo esta mujer en el medio de la calle, no tiene nombre

mujer-enferma-sexual

Una mujer semidesnuda fue arrestada después de ser sorprendida masturbándose en público en Austin, Texas, y continuó complaciéndose mientras estaba esposada en la patrulla de la policía. 

La policía respondió a una queja del hotel JW Marriott Austin alrededor de las 5:20 pm del martes sobre una mujer al otro lado de la calle “sosteniendo un objeto plateado con las piernas estiradas en el aire, abiertas”, según el declaración policial.

Un trabajador del hotel dijo que podía escuchar a la mujer, identificada por las autoridades como Dovie Nickels, de 26 años, “haciendo gemidos” y vio a la mujer masturbándose en el patio durante unos siete u ocho minutos. Aparentemente, la mujer le dijo que se retirara cuando él se le acercó para decirle que parara.

Cuando la policía llegó al bar, la mujer dejó de mover los brazos debajo de la mesa y los colocó encima, pero los oficiales “observaron que Nickels no llevaba pantalones”.

Después de ser arrestados, Nickels supuestamente continuó complaciéndose, incluso cuando estaba esposado en la parte trasera de la patrulla, reseñó la policía.

Nickels fue acusado de exposición indecente y enviado a la cárcel del condado de Travis con una fianza de 3.000 dólares, reseña NY Post