Lo que dijo la novia de Nelson Merentes en Instagram (Imágenes)

Luego del robo del que fue víctima el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelsón Merentes, en una residencia de su propiedad ubicada en el estado Vargas, varios medios han afirmado que una de las implicadas en el hecho sería su novia.

Hyser Albani Betancourt Machado, señalada como la presunta pareja de Merentes y una de los supuestas involucradas en el robo perpetrado en la casa del funcionario, decidió no quedarse callada y habría respondido a varios usuarios través de su red social que la acusaban de «ladrona» e «interesada», reseñó el portal La Patilla.

En los comentarios que fueron borrados posteriormente, la reina de belleza afirmó que la involucrada en el caso era su prima, y que todos los rumores habían sido producto de la envidia.

«Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mí”, escribió la joven.

Betancourt Machado es representarte de Venezuela en el concurso de belleza Miss Supranational.

Aunque se ha rumorado que la joven es menor de edad, en la página web del concurso y en su cuenta personal de Instagram, se indica que tiene 18 años.

cham001cham002cham003

SuNoticiero