Lo que dice la “Angelina Jolie” iraní de su extraño aspecto físico (+fotos)

Mujer iraní que impacta por su aspecto físico

Recientemente, imágenes de la iraní Sahar Tabar hicieron ‘estallar’ las redes sociales debido a su llamativo aspecto físico. Según reportes de distintos medios, la joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie. Sin embargo, sus fotos fueron objeto de bromas y burlas, y se la llegó a comparar con el personaje de ‘La novia cadáver’ o con un zombi.

El medio ruso RIA Novosti entrevistó a Sahar Tabar para aclarar las dudas y poner fin a las especulaciones. La joven contó que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al “Photoshop y el maquillaje”.

Sahar mujer iraní que impacta por su aspecto físico

Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso“, señaló. “Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”.

Mujer iraní que impacta por su aspecto físico

Asimismo, la iraní refutó las especulaciones acerca de su intención de convertirse de una copia de Angelina Jolie. “Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de ‘La novia cadáver’”, aseguró. “Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien“, añadió.

Con información de RT.