Lo que ella hizo con el café fue totalmente increíble, en pocos minutos nadie la conocía

café-increíble

A partir de este momento, jamas pasará por tu mente botar el café, y lo utilizaras para los demás beneficios increíble que brinda, que tú nunca imaginaste.

Como un producto de belleza, el café hace un exfoliante excelente, máscara y reductor de la celulitis, puede agregar el brillo al pelo e incluso animar encima del color de pelo.

AQUÍ HAY RAZONES MUY BUENAS PARA GUARDAR LOS MOTIVOS DE CAFÉ DE LA PAPELERA:

CAFÉ PARA SU CARA:

Exfoliante de Café: Como un matorral, el café molido realmente puede animar su tez. Tome 3 cucharadas de café molido (nuevo o usado, no en serio!) Y 1 cucharada de azúcar morena (puede agregar más o menos, dependiendo de lo arenoso que desea ir) antes de añadir 1 cucharada de un aceite natural (coco, oliva o almendra). Masajear sobre la piel limpia y luego enjuagar bien con agua tibia para un brillo instantáneo.

Mascarilla de café: Para apretar la piel, use 2 cucharadas de café molido, 2 cucharadas de cacao en polvo, 3 cucharadas de yogur y 1 cucharada de miel. Mezclar y aplicar una fina capa sobre la cara. Deje reposar durante 15 a 20 minutos, luego enjuague.

CAFÉ PARA SU CUERPO:

Lucha contra la celulitis: Los motivos de café pueden reducir la apariencia de la celulitis. Crear una mezcla de dos partes de café molido con una parte de agua, y agregar de 3 a 4 gotas de aceite de árbol de té. Sumerja una loofah o washcloth en la mezcla y masaje en la piel para la circulación aumentada, una piel más lisa y una textura más fina mientras que en la ducha.

Café para la piel: Use 1/2 taza de café molido mezclado con 1/4 taza de azúcar moreno. Añadir el aceite de oliva o de coco y 1 cucharadita de canela en polvo. La cafeína en el café ayuda a eliminar los aceites no deseados y desechará la piel muerta.

Café para su cabello: Tenga en cuenta, los tonos claros de pelo debe abstenerse de tratamientos de café, ya que tiene la capacidad de mancha. Tan morenas y ravenettes sólo!

Mascarilla de enjuague: Puede agregar café negro fresco (o espresso) a una botella de spritz, se aplican al cabello y dejar en 30 minutos, luego enjuague bien para dar el pelo oscuro como el brillo sedoso. La cafeína puede ayudar a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y puede ayudar a eliminar los pelos menos (sin embargo, la verdadera pérdida de cabello no puede curarse con una inyección de café). Spritzes de café también añadir dimensión a su color de pelo. Es posible que tenga que utilizar un gorro de ducha, mientras que el café hace su magia en sus bloqueos para evitar manchar los muebles o su ropa.

Exfoliante del cuero cabelludo: Además de brillante, el pelo liso, el café molido puede exfoliar y estimular el cuero cabelludo también. Es súper simple: sólo toma una cantidad de cuarto de café y mezcla en el acondicionador. Frote suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos, luego enjuague bien.

Tonificante de cabello oscuro: Usted puede empapar el pelo en el café sobrante para las tonalidades de color marrón profundo, brillante. Comience a remojarla por sólo 15 minutos más o menos y enjuague bien.

CAFÉ PARA SUS MANOS:

Desodorante de manos: ¿Tiene sus manos olor a cebolla? ¡El café puede ayudar a deshacerse de él! Basta con frotar la base de café usado en las manos, de la misma manera que se frota en el jabón. A continuación, enjuague bien.