Le salvó la vida a desconocido, se enamoran y seis años después pasa algo sorprendente

Así cambia la vida cuando le dices sí a lo desconocido.

¿Ayudarías a un hombre herido en la calle? Kristin Johnston lo hizo y recientemente compartió en redes la increíble historia de cuando acompañó a un desconocido en una ambulancia, seis años después se volvieron a ver en el mismo hospital. ¿Qué sorpresas trae la vida cuando le das un sí a lo incierto?

Ese día Kristin Johnston se había preparado para salir con sus amigas. Era la fiesta de inicio de verano en Bickhead, Atlanta, la calle estaría cerrada y habría mucha comida y tragos para compartir. Jamás imaginó lo que encontraría justo al cruzar la calle, un tumulto de gente, policías, caos y un hombre sentado en la banqueta con las manos sobre su cabeza.

Kristin pensó que era buena idea ir y preguntarle si estaba bien, si necesitaba algo, esa decisión cambió su vida. Todo pasó en cuestión de segundos, él había tratado de detener una pelea entre su amigo y otro tipo que se puso agresivo, pero recibió un golpe directamente en los ojos.

Ella le preguntó cómo se sentía, su podría mover sus manos, si tenía ganas de vomitar, todo mientras la sangre no dejaba de correr por su rostro. Estaba solo, todos querían ayudar, le llevaban toallas para limpiarse y un oficial de policía dijo que la ambulancia estaba por llegar. Kristin le preguntó si podía acompañarlo, algo le decía que no lo dejara ir solo…

Al principio él se negó, pero luego de que ella insistiera por fin aceptó, segundos después iban en el vehículo a toda velocidad hacia el hospital más cercano. El paramédico hizo preguntas y así conoció más al tipo herido, era obvio que ella no lo conocía pero no quería dejarlo solo. La otra paramédico le sugirió que cuando todo pasara le pidiera su teléfono.

No fue hasta que lo revisaron y le limpiaron el rostro que Kristin pudo ver lo guapo que era y quedó hechizada con el azul de sus ojos. El teléfono de él, Cody, no dejaba de sonar, le pidió que contestara y pronto una amiga suya llegó, no sin antes tomar fotos de todo y de ella quien no podía quitar la mueca de sorpresa de su rostro. ¿Qué estaba pasando?

Luego de que todo acabó Kristin los agregó a facebook. Al día siguiente Cody la invitó a cenar por sus intenciones y ya se imaginarán lo que ocurrió después…Un mes después, Cody visitó a Kristin y a su familia, los acompañó en un viaje a la playa y ella se enamoró sin remedio, él era todo un caballero, divertido, guapo, inteligente, de prioridades claras.

Era todo lo que ella deseaba en un esposo, se volvieron inseparables. Su historia inició en el 2012, dos años después se comprometieron en un viaje a Nueva York y un año después se casaron. Su primer hijo, nació en el hospital donde Cody fue atendido el día que lo golpearon y que Kristin pasó a su lado en el 2018, de igual manera su segundo hijo en el 2018.

Hoy ella recuerda cómo en un segundo todo cambió, cómo pasó de ayudar a un desconocido a encontrar al hombre de sus sueños, ¿qué tal si no hubiera ido a la fiesta? O ¿qué tal si hubiera llegado?

Kristin dice a quienes han conocido su historia que nunca se sabe qué te prepara el destino, pero que si escuchamos a nuestro corazón, oramos a Dios y seguimos su voz, seguro encontraremos el camino que nos pertenece, reseña Soy Carmín