Laurent Simons, el niño prodigio que se prepara para entrar a la universidad con solo 8 años de edad

Laurent-Simons

En Brujas, Bélgica Laurent Simons, un niño nacido de ocho años, ha dado de qué hablar a los medios por estar listo para ir a la universidad tras terminar su educación secundaria en solo 18 meses.

Simons comenzó la secundaria en el año 2016 en Ámsterdam y la culminó en tiempo récord gracias a su excelente coeficiente intelectual de al menos 145, muy superior al rango de entre 90 y 110 asociado con la inteligencia media, reseñó RT.

Durante la secundaria a Laurent le parecieron aburridas las clases. Expresó que “mis compañeros a veces tardaban demasiado en responder, así que yo contestaba en su lugar”.

Con tan solo ocho años, el pequeño habla francés, alemán y holandés. Sin embargo, tiene dificultad para relacionarse con los niños de su edad. Simons prefiere leer que jugar con otros niños, según lo relatado por sus padres.

Al principio Laurent pensó en convertirse en cirujano o astronauta, pero ahora se inclina más por la ingeniería. El niño indicó que le gustan las matemáticas porque “son muy vastas y tienen muchas ramas”.

Alexander, padre del pequeño señaló que “si decidiera ser carpintero, no nos supondría ningún problema. Lo importante es que sea feliz”.

LAS IMÁGENES: