Las tres locuras de Pedro Carreño que demuestran lucidez de Luisa Ortega Díaz (Imágenes)

La tarde de este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño (PSUV/Delta Amacuro), pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los requerimientos para la conformación de una junta médica para evaluar la conducta de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, luego de que esta emprendiera un conjunto de acciones legales desfavorables al oficialismo.

Carreño pidió los requerimientos para “la conformación de una junta médica para que los expertos, peritos, psiquiatras, y sicólogos evalúen el comportamiento de la fiscal, dijo a los periodistas a la salida del alto tribunal. “A todas luces se evidencia que esa señora no está en sus cabales, a todas luces se evidencia que esa señora no está normal”, afirmó el parlamentario, acompañado de un grupo de oficialistas, en referencia a la supuesta “insania mental” de la titular del Ministerio Público.

Sin embargo, las regulares metidas de pata de Carreño dejan en entredicho su capacidad mental para pedir evaluar las actuaciones de otros venezolanos. En 2007, siendo ministro de Interior y Justicia, no pudo sino titubear cuando se le preguntó sobre si no era incompatible su feroz diatriba contra el capitalismo con las exclusivas marcas de ropa que viste.

“Yo no sé que… yo… claro que…”, balbuceó Carreño, para finalmente acertar a decir: “No es contradictorio, porque yo quisiera que Venezuela produjera todo eso y entonces yo comprar todo lo que se produzca aquí y no tener que importar el 95 por ciento de los rubros que consumimos”. También muy famoso fue cuando afirmó en abril del 2002 que Vladimiro Montesinos, exjefe de inteligencia del expresidente Alberto Fujimori, había muerto. Dos meses después, el propio Montesinos fue encontrado en Caracas.

Una de las locuras más sonadas del parlamentario ocurrió en el año 2000, cuando denunció que los decodificadores de la empresa de televisión por cable DirecTV tenían instaladas cámaras ocultas para espiar a los ciudadanos. “Se llama Directv, donde tenemos un video metido en nuestra casa, donde tenemos un grabador en nuestra casa y nos toman video y nos graban”, dijo el Carreño durante un debate parlamentario.

LA IMÁGENES DE LAS LOCURAS DE CARREÑO:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/