Las fatales muertes del 2018 por culpa de una selfie (Imágenes)

muerte-selfie

La muerte es lamentable y cruel, más cuando se trata de tomarse un selfie. Cuando alguien parte de este mundo simplemente deja de existir y seguirá vivo en los recuerdos de aquellos que se sintieron marcados positivamente por esa persona.

Este año 2018 , a pesar de todas las cosas buenas que han transcurrido , existen esas que nos dejaron un mal sabor de boca.

Hubo personas que murieron en un intento de tomarse una selfie o sufrieron caídas:

1-Mujer muere al caer de un piso 27, presuntamente, por tomarse una selfie

La joven se cayó de uno de los pisos más altos del edificio Luxor. Ubicado en Panamá.

https://twitter.com/PuraCensura/status/1050873679880613889

2- Quiso tomarse selfie en una cascada, resbaló y cayó de unos 20 metros de altura

El joven perdió el equilibrio y cayó con violencia al agua a pesar de que intentó agarrarse de las piedras. El hecho ocurrió cuando visitaba una cascada turística de Gariaband, en India.

https://twitter.com/MathewObrien1/status/1023916066525904903

3. Joven muere al caer de acantilado mientras se tomaba selfie, en Australia

El accidente ocurrió en el Cabo Solander, a unos 40 kilómetros de Sídney, donde un turista británico de 18 años, que estaba en el país con algunos amigos, cayó unos 65 pies (casi 20 metros) al vacío cuando trataba de tomarse una foto en el lugar.

4- [Video] Por hacerse selfie, este hombre cae de una rueda de la fortuna

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto perdió el equilibrio, se golpea con algunas vigas y cae. Esto ocurrió en la ciudad rusa de Irkutsk, cuando 3 amigos decidieron subirse ilegalmente a esta atracción que aún estaba en construcción.

5. Intentó tomarse una selfi con un oso y murió tras ser atacado

El taxista Prabhu Bhatara conducía por una carretera de Nabarangpur (India) cuando vio a un oso cerca de un estanque y decidió tomarse una foto con el animal.Aunque sus pasajeros trataron de impedírselo por el evidente peligro que representaba, el hombre se bajó del vehículo, y al acercarse al oso, se resbaló y fue atacado por el mamífero, reseña pulzo.com