Las cinco mujeres que fueron víctimas de sus cirujanos

Verse bien para las celebridades es primordial con el fin de mantenerse en el tapete, y recurren a diversas prácticas para lograr sus objetivos estéticos, aunque esto no le resulte, en muchas ocasiones, satisfactorio, obteniendo como resultado: deforman sus rostros.

A continuación, cinco casos de mujeres que en busca de la perfección se encuentran con una terrible realidad: 

Jocelyn Wildenstein: una millonaria que se ha involucrado en el mundo del espectáculo y ha gastado al menos 30 millones de euros en retoques estéticos. Según medios internacionales, esta mujer estaba casada con un magnate que no le prestaba atención y necesitaba el afecto que su marido no le daba por lo que recurrió a las cirugías.

 

Donatella Versace: La heredera de la marca Versace, tras varias operaciones, se ha convertido en una mujer, que a sus 50 años, ha perdido toda su expresividad natura.

Jackie Stallone: Es una astróloga estadounidense, madre del actor Sylvester y el cantante Frank, quien ha hecho de todo para mantenerse joven. Sin embargo, esos retoques como: liftings en el rostro, implantes en la mejilla, retoques en la nariz y en los labios, la hicieron quedar en terribles condiciones.

Maria Geronazzo: Es una celebrity húngara que se convirtió en símbolo sexual y por ello se sometió a una cantidad de cirugías estéticas. Esta mujer se ha enfocado en hacer cambios en su rostro, pero sobre todo en los labios, además de la nariz, los senos, e infinidad de  inyecciones con toxina botulínica por toda la cara.

Michaela Romanini: Esta dama se hizo famosa por su adicción al colágeno, que la llevó a una terapia de rehabilitación. A sus 40 años quedó irreconocible.

(noticiasaldiayalahora.co)