Las 11 exigencias de una joven de 18 años que subasta su virginidad

virginidad

Una joven de 18 años en Sydney, Australia, comenzó a subastar su virginidad en las redes sociales por la necesidad de ayudar a sus padres a pagar la hipoteca de su casa, aunque ellos no tienen la menor idea de la iniciativa de su hija.

“Leí sobre cómo muchas chicas diferentes pierden la virginidad vendiéndola por millones de dólares y siempre pensé que era un concepto interesante”, dijo, según el Daily Mail Australia. Durante los últimos meses Payton pensó esta posibilidad, pero hace semanas, al cumplir su mayoría de edad, decidió que era el momento de hacerlo.

Su deseo es recaudar al menos 70 mil dólares americanos para que, además de pagar la deuda de sus padres, pueda pagarse la universidad y comprarse un carro. Por ello, abrió una página web llamada Siena Payton, donde cuenta un poco sobre su vida, su aspecto físico y sube fotos de su cuerpo en ropa interior.

“Para más fotos, por favor, mándenme un mail. Solo el ganador podrá ver mi cara”, escribió en la biografía. Pero la chica no solo espera tener en su poder todo el dinero que pide, sino que también puntualizó 11 reglas y condiciones que no está dispuesta a negociar:

1.- Todo se llevará a cabo en absoluto secreto.

2.- El ganador tendrá que ir a su país para reunirse con ella por razones legales, de modo que el ganador tendrá que informarle las fechas en las que estará disponible para la reunión.

3.- El evento tendrá lugar en un hotel (reservado por el ganador) que deberá ser de cinco estrellas.

4.- Está estrictamente prohibido el uso de cualquier tipo de violencia, esto incluye cualquier tipo de actividad que pueda afectar mi integridad física o moral, cualquier tipo de drogas y/o/ o cualquier tipo de juguetes sexuales. El ganador debe ser sobrio.

5.- El ganador tendrá que usar preservativo.

6.- Solo habrá sexo vaginal. Sin sexo oral, sin anal. Esto es simplemente una subasta de virginidad.

7.- El ganador deberá realizar un depósito con una parte de la cantidad como garantía antes de la reunión. El resto de la cantidad se transferirá el día del encuentro. El pago se realizará mediante plataformas electrónicas.

8.- Tan pronto como ocurra la reunión, lo primero que debe hacer el ganador es pagar el resto de su oferta. Si el pago no se confirma, la negociación se interrumpirá y la subasta continuará.

9.- No se permite la compañía de otra persona, excepto el ganador, durante el acto sexual. El encuentro y el acto sexual no pueden ser filmados o fotografiados.

10.- Si otra personas termina ofreciendo más dinero, recibirás inmediatamente una notificación de la joven.

11.- Los documentos de la virginidad serán proporcionados al ganador por las autoridades del sistema de salud local.