Las 10 claves de las predicciones de Adriana Azzi sobre Venezuela

Cada comienzo de año la conocida astróloga ofrece sus esperados pronósticos para el país.

Aquí los revela de nuevo y al final concluye con un buen augurio: “Es la hora de la esperanza, de la confianza y del optimismo, es la hora de que volvamos a tener fe en el futuro. De que podemos tener una renovación. De usar nuestros talentos especiales para reconstruir el país que todos merecemos”. Así lo publicó El Nacional.

A continuación las 10 claves sobre las predicciones de Adriana Azzi:

1. Los venezolanos sentirán cada vez más que ser “chavista” es anhelar lo que nadie anhela

2. Las fuerzas que se resisten al cambio continuarán insistiendo en inhabilitar a todo el que sea promotor de la nueva visión.

3. Los arcanos nos invitan a manejar efectivamente los recursos económicos, a tener gratitud, a ofrecer nuestros talentos

4. Es la hora de la esperanza, de la confianza y el optimismo, es la hora de que volvamos a tener fe en el futuro. De que podemos tener una renovación.

5. Tragedia con una mujer de ojos claros y cabello largo amarillo acarreará un conflicto relacionado con los derechos humanos.

6. Reforma de ley de medios. RCTV restablece su señal, al igual que tantas otras emisoras, sobre todo de radio.

7. Año de pesadilla para Nicolás Maduro. La verdad se impondrá, papeles y falsificaciones, referéndum y múltiples mecanismos legales se pondrán en práctica para detener al impulsor del desastre.

8. “Se plantea la inhabilitación política de Diosdado Cabello, inmerso en múltiples investigaciones.

9. Una jueza dará declaraciones importantes para luego irse del país.

10. La amnistía de los presos políticos será un hecho

SN