La torta fría de galletas María con frutas, deliciosa y fácil de preparar (Receta)

torta-fría

Si bien es cierto, todos merecemos un postre preceptivamente, en la vida estamos tan ajetreados, estresados y preocupados por las cosas a hacerse que respirar a veces es bastante necesario para prevenir enfermedades y mayor nivel de estrés, comerse un excelente dulce como esta torta fría te hará relajar.

Así que muchos cuentan las calorías o el azúcar que estos agregan al organismo, hay que entender que un fácil postre regular, cada cierto tiempo, no le hace daño a definitivamente nadie.

De tal forma que mantener un dulce en tu nevera es recomendable para paliar la necesidad de a veces consumir uno. En definitiva, los que preparas en casa son por mucho, más sanos y recomendables que los que adquieres en panaderías y reposterías.

Si eres loca con la cocina y deseas exponerte, este postre es para ti. Te dejaremos una receta muy especial, elaborada con galletas maría y diversos frutos. Delicioso e ideal para sorprender a tu familia, inclusive aprovechando las fechas decembrinas.

DELÉITATE A TI Y A TU FAMILIA, PREPARANDO Y CONSUMIENDO ESTE GRANDIOSO POSTRE.

Un postre elaborado en el hogar hace que compartirlo con tu familia, amigos, conocidos se vuelva una experiencia mucho más personal. Todos aprecian un excelente dulce y más si quien lo ofrece, es aquel que lo elabora. La ventaja es que no te costará nada obtener los ingredientes, muy fáciles de conseguir así como preparar.

PARA SU PREPARACIÓN NECESITAS: Tres paquetes de galletas maría. Una lata de durazno en su almíbar y picado en trozos. 1 tazón de fresas frescas. Puedes trocearlas en la mitad o darle la forma que desees. Algunas Cerezas para decorar. 1 lata de jugo de frutas, coctel. Una lata de leche evaporada. Una lata de leche condensada. 1 lata de media crema. Jugo de 5 limones grandes, aproximadamente un vaso de jugo. Barra de queso crema de ocho onzas.

Ahora, para iniciar a prepararlo debes poner el queso crema con la leche evaporada, la media crema y leche condensada en una batidora junto al limón, licua todo muy bien durante algunos segundos, hasta que la mezcla esté unificada. Ya puedes comenzar a montar tu torta en un molde refractario. Añade una capa de la mezcla preparada. Posteriormente, debes bañar las galletas marías en el jugo de frutas y colocarlas en seguida sobre la mezcla, procede a agregar otra capa de las leches y sobre esta comienza a añadir un poco de la fruta, distribuye y pon una capa de mezcla.

Continúa colocando capa de galleta, mezcla, frutos y galletas hasta el tope del molde, en la última capa añade una buena cantidad de combinaciones y decora con la fruta restante. Deja enfriar en la nevera un par de horas y ya de este modo tendrás preparada tu torta fría.

ACÁ TODO: