La terrible venganza: Mujer mandó imágenes a su esposo haciéndolo con el jardinero

Descubrió que su marido tenía una ‘aventura’ con otra mujer, sintió coraje y celos, pero no se dejó y en vez de reclamarle o armar un escándalo se le ocurrió una mejor idea para pagarle con la misma moneda o peor.

IMÁGENES DE LA TERRIBLE VENGANZA:

Y es que una mujer decidió también ponerle el cuerno, pero con su jardinero, el hombre que cuidaba sus plantes, pasto y árboles, y por el cual sentía mucha atracción.

No obstante, la traición la planeó con tiempo para que su marido sintiera el mismo coraje que ella vivió. Entonces una noche le mandó el whatsapp que cambió su relación para siempre.

 

Ella llegó en un carro negro junto con su amante, pero ambos estaban desnudos. Se bajaron del vehículo y se pararon frente a su casa. Ella le envió el mensaje para que se asomara y descubriera la desagradable sorpresa.

 

«¿Estás en tu casa?», le preguntó ella, pero él respondió: «Hola, Jenni. Sí aquí estoy. Vas a venir? Por favor ya perdóname. Te juro que no te vuelvo a engañar».

Cuando leyó la respuesta, ella cobró venganza; «Revisa tu cámara de seguridad, pen#@¢. Yo también te puedo ser infiel. Mira cómo tu jardinero me lo hace bien rico». La mujer tuvo su cruel venganza y mientras hacía el amor en plena calle, su marido no imaginaba lo que pasaría esa noche.

(tvnotas.com.mx)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/