La predicción acertada de Adriana Azzi sobre Miguel Rodríguez Torres

Hace dos semanas la astróloga y vidente Adriana Azzi reveló a través de sus predicciones el futuro que le depara tanto al presidente Nicolás Maduro como a otros personajes vinculados a Venezuela, entre ellos el exministro de Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Azzi reveló que en las predicciones que el presidente Maduro está en manos de Cabello y que el final del desenlace político es “inesperado y contundente para los ciudadanos de Venezuela”. Por ejemplo, la astróloga apunta a que Miguel Rodríguez Torres es una ficha de cuidado, quien puede representar una de las cabezas de la bestia Hidra (para leer la carta clickea aquí).

El pasado viernes 7 de agosto el padre del ex ministro de Justicia reveló en una entrevista radial las intenciones de la familia de dirigirse por el sendero de la política.

Jorge Rodríguez Galvis (alcalde distrital del Alto Apure) develó las aspiraciones políticas de los Rodríguez Torres, unas aspiraciones que podrían considerarse presidenciales, utilizando diversas estrategias en los próximos años.

Este camino hacia la presidencia arrancaría tras obtener una hipotética victoria parlamentaria en los comicios del 6 de diciembre.

“Si el pueblo decide, y creo que lo va a decidir en gran mayoría, Juan Carlos Rodríguez Torres, el tercer hijo mío va ser diputado a la Asamblea Nacional porque está escrito, porque Dios lo quiere así (…) él tendrá sus aspiraciones; no puedo hablar por él. Sin embargo, estamos trabajando en un gran equipo político la familia Rodríguez Torres“.

“Una vez que ganemos los diputados a la Asamblea Nacional, que arranquemos con la campaña a la gobernación, ya tenemos cuatro estados donde yo voy a trabajar también, y estoy con candidatos a la gobernación de esos estados que, por su evento, van a apoyar cualquier iniciativa que tenga el hijo mío“, afirmó el alcalde del Alto Apure.

Las declaraciones del padre de Miguel Rodríguez Torres estarían siguiendo la misma línea que vaticinó Adriana Azzi en su carta astral. ¿Coincidencia?

LP

Compártelo: