La parodia de la nueva propaganda “roja” del CNE que encenderá a Tibisay

A través de las redes sociales se ha viralizado un video parodia de la más reciente campaña del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el cual, una mujer en vez de simbolizar la paz y el equilibrio entre oficialistas y opositores, tal como sucede con el original, controla, a través de la violencia, al pueblo que se encuentra en disputa.

El creador del video, quien no ha revelado su identidad por miedo de ser perseguido o señlado por el Gobierno nacional, contó a El Estímulo, las razones que lo conllevaron a realizar la parodia.

“Es indignante ver esa cuña, presentan a una mujer de blanco representando la paz, para mí es todo lo contrario. No nos unen, básicamente nos separan con la Constituyente. Esa mujer debería estar vestida de rojo (…)  porque el gobierno es el culpable de todas las peleas entre los venezolanos”, dijo.

Asimismo, explicó que los zapatos y el vestido de color rojo que añadió en el video, son para representar la  “revolución boliburguesa, multimillonaria”.

“Mientras ellos llaman a la paz, por el otro lado nos están matando. Esa es la verdad de lo que está pasando en el país y creo que esa cuña es una burla para todos los venezolanos”, sentenció el diseñador gráfico.

Video original

Video parodia

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/