La niña sin brazo y la perra sin pata que emocionan a Facebook (Fotos)

Ella nació solo con un brazo por una enfermedad congénita, pero esto no le ha impedido encontrar a una amiga para siempre, su perra de tres patas Snowy. La pareja formada por Ella y Snowy se ha convertido en una sensación en Facebook, publica abc.es.

La madre de Ella, Brooke Hodgson explicó al portal MailOnline Australia que cuando a vio a Snowy su «corazón dio un vuelco». «Sabía que Snowy sería perfecta para Ella, ellas comparten la misma edad, así que estarán muchos años juntas».

Tan pronto como Brooke, de Queesland, Australia, vio a la perra en internet inmediatamente contactó con el refugio de animales en el que estaba. Solo una semana después el cachorro ya era parte de la familia.

A pesar de que en un principio estaba preocupada por cómo la discapacidad de Ella podría afectar en su vida, ahora sus miedos están desapareciendo. «Ella ha encontrado la manera de hacer cosas por sí misma. Usa su cabeza y pies para jugar.»

«Ella no podrá hacer tareas en las que necesite las dos manos, pero ya veremos cómo van las cosas. Ahora mismo es una preciosa, feliz y sana niña, y no puedo pedir nada más».

Brooke está segura de que Snowy ayudará a Ella, «es un vínculo único el que hay entre ellas. Estoy muy agradecida por haber podido darle este perro». Dan fe de esta estrecha unión entre la niña y su mascota las adorables fotos que publican en Facebook.

abc.es