La más efectiva y completa solución para limpiar los azulejos y queden impecables

Sabemos que siempre el limpiar la casa puede ser una labor un tanto tediosa pero no por esto debemos darnos por vencidos ni mucho menos vernos necesitados de contratar a una persona para que haga la limpieza.

Pues hay que recordar que no hay nada mejor que después de todo el día limpiando ver nuestro hogar impecable y saber que lo hicimos nosotros mismos.

Ahora bien, las industrias han sacado mil y un productos que realmente no son para nada efectivos y que pueden bien sea desgastar las paredes de nuestra casa o peor aún tener efectos secundarios para la persona que lo esté echando en la zona tales como irritación en los ojos, piel, mareo o intoxicación general.

En pocas palabras, no vale la pena recurrir tampoco a productos químicos los cuales no sabemos cómo van a resultar y es por eso que nosotros te traeremos un método para el cual con esta preparación puedas limpiar los azulejos de tu casa sin mucho esfuerzo y que queden como la primera vez que los viste.

LO QUE VAS A NECESITAR PARA LA PREPARACIÓN:

Media taza de bicarbonato de sodio que lo podemos conseguir en cualquier supermercado.
Dos cucharadas de jabón líquido, preferiblemente ecológico, este no solamente es genial para nuestras manos sino que también es mucho más barato que los regulares.

Un cuarto de taza de agua oxigenada ya que esta es especial para poder aclarar cualquier superficie que se vea percudida.
PROCEDIMIENTO:

Todo lo que debes hacer es mezclar los tres ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea, es decir, que no sea que hay varios ingredientes en el mismo envase, esto ayudará a que cada vez que riegues esta mezcla por lo azulejos este correctamente repartida para que tenga el efecto correcto.

CONSEJOS:

Te recomendamos para que los azulejos queden más tiempo limpios que evites el que los pequeños de la casa coloquen sus manos o pies en estas zonas y sobre todas las cosas si tienes animales en la casa debes limpiar constantemente la zona a donde sabes que el llegaría con sus patitas.

Fuente: http://saludmaxima.com

Compártelo: