La mansión socialista de casi 4 millones de dólares que tiene Saab en Dominicana (Fotos)

En Venezuela ocupa el cargo de Defensor del Pueblo, sin embargo muchos opinan que realmente solo defiende el puesto. Te hablamos de Tarek William Saab, una pieza más del Gobierno de Nicolás Maduro que ha pasado por diferentes cargos.

Saab, famoso por sus respuestas fuera de lugar en las redes sociales, ha sido muy criticado por una oposición que no ve en él la figura de un representante de todos los venezolanos. Probablemente la historia que destaparemos a continuación, le estrechará la mano a todos aquellos que apuestan a que Tarek William Saab suma a otro inquilino más al departamento de estafa, corrupción y enchufe del Gobierno.

El problema es que tenemos pruebas irrefutables que hacen imposible que Tarek William Saab pueda negar que posee una mansión de $3.2 millones de dólares en la Romana, República Dominicana. Saab y su pareja Carla Di Martino, arrastran una denuncia de estafa desde República Dominicana luego de adquirir una lujosa propiedad en ese país.

La dominicana Evelyn Rojas reveló que Saab compró la casa “El Valle”, ubicada en la Provincia La Romana. Una instalación valorada en 3 millones 200 mil dólares. “Quienes me conocen saben que soy una persona seria, responsable y trabajadora, sobre todo emprendedora”, relató Rojas, quien quedó estupefacta al darse cuenta en la trampa que le había tendido el “importante político venezolano”.

“Como ciudadana de República Dominicana fui engañada por estos testaferros”, dijo la afectada. A finales de 2016, Carla Di Martino Hernández le propuso una sociedad a Evelyn Rojas. “Ella quería comprar una propiedad, hacer negocio aquí y tener quien lo administrara y supervisara”, detalló a Venezuela al Día. Como Saab no podía formar parte de los registros de compra, propusieron una sociedad a Rojas: Comprarían la casa y la convertirían en una posada boutique artística, donde la pareja del Defensor del Pueblo expondría sus obras de arte. Evelyn Rojas terminó embaucada y estafada.

Indignada, la dominicana reveló que los compradores necesitaban estar en sociedad con un nativo de República Dominicana y ella aceptó porque le pareció una buena oportunidad de negocio (10% del total), pero a la final fue estafada y engañada por Di Martino y su grupo de asesores legales, encabezados por Sergio Santos Martín (quien sí es dominicano) y la abogada Carmen Muller, asesora jurídica.

Evelyn Rojas fue presentada como socia, y en el transcurso de los meses trabajó en el proyecto. Sin embargo a raíz de múltiples diferencias personales, la pareja de Saab decidió exigir se le devolviera el 10% que ya habían pagado a Rojas como ganancia.

Saab, hijo de inmigrantes libaneses, ocupa un cargo publico en el que mensualmente no gana mas de 500 dólares al mes. Su novia, Carla Di Martino es su asistente en la Defensoría del Pueblo, con un sueldo que no supera los 50 dólares al mes.

Fuenete Venezuela al Día

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/