La madre que intentó tomar una selfie con su bebé en las manos y ocurrió una desgracia

madre-bebé

Una selfie en un comercial de Ganganagar, en India fue la razón por la cual un bebé de 10 meses cayó desde un tercer piso al vacío luego de que su madre perdiera el equilibrio mientras subían por una de las escalera mecánica del lugar, así se puede apreciar en el video de una de las cámaras de seguridad.

Asimismo, en el material multimedia se pude observar como una pareja paseaba con el infante en brazos pero fue cuando al subir las escaleras la madre perdió la estabilidad y se le escapo el pequeño de los brazos rebotando este de la baranda y cayendo inmediatamente por un pequeño espacio hacia los pisos de abajo.

Al caer el menor de edad sus padres bajan desesperadamente de las escaleras que iban en dirección contraría y se asoman por el hueco donde descendio el niño, luego vendedores de los locales comerciales salen rápidamente haber lo que sucedió mientras lo progenitores corren en busca del bebé.

Igualmente, se pudo conocer que personal capacitado del Centro Comercial prestaron asistencia inmediata a la víctima pero el niño murió minutos después de llegar al hospital. Policías de la localidad catalogaron dicha tragedia como un accidente y no fueron presentados cargos legales contra los padres.

LAS LAMENTABLES IMÁGENES: