La lujosa vida que se da la hijastra de María Gabriela Chávez en Argentina (Fotos)

María-Gabriela-Chávez

María Gabriela Chávez, la hija predilecta del fallecido Hugo Chávez, no solo ha encabezado titulares de prensa por haber heredado una inmensa fortuna sino por la inestable vida amorosa de que presume en las redes sociales, según reseña el portal El Cooperante

Primero exhibió como su novio al cantante Emilio, de los Cadillacs; luego al actor el Manuel “el Coko” Sosa, a quien terminó sustituyendo por su medio hermano, Roberto Leyba, un abogado que encontró en la hija del “gigante” los privilegios económicos y las influencias políticas para crear una “tribu judicial” de sobornos y desfalco a la nación.

Ambos personajes tienen un hijo de sus anteriores relaciones, María Gabriela tiene a Gaby y Leyba a Pia. Esta última se confiesa en su cuenta de Instagram como una “amante de la moda que tiene el mar como su alma”.

La joven utiliza la red social como medio en el que exhibe una lujosa vida en Argentina. En las fotografías se observan sus viajes a Estados Unidos y Venezuela mientras toma “agua gasificada”. Pia Leyba Di Fiore se presenta como consultora de imagen y estilista de moda de origen venezolana.

La información suministrada por un cooperante revela que Roberto Antonio Tadeo Leyba Morales junto con su socio Lewis José Mavares García aprovechan la influencia en el alto Gobierno para constituir firmas mercantiles con mayoría accionaria y registrar documentos en los entes públicos amenazando a los funcionarios que no accedan a avalar sus negocios irregulares, todo a través de su escritorio jurídico Leyba & Mavares.

Los negocios de Leyba sobrepasan las fronteras. Desde el 22 de marzo de 2012 aparece como representante de la empresa Queen Shell LLC, registrada en Miami, Florida, EE.UU.; y desde el 29 de enero de 2014 aparece como apoderado de la empresa Technobio Corp, con base en ciudad de Panamá, Panamá.

LAS FOTOS: