La insólita campaña publicitaria de Burger King que desató polémica en las redes (Imagen)

Burger-King

La compañía de comida rápida Burger King encendió la red, luego de publicar qué habilidades debe tener una persona que busque ser repartidor a domicilio, todo como parte de un jugo de martketing de la marca.

Todo inició con un anuncio este lunes en la contraportada del diario gratuito 20 minutos, mismo que fue replicado en las redes sociales en español de Burger King, con lo cual se hicieron trending topic , pues todos creyeron que se trataba de una oferta laboral, en la que los insertados debían entre muchas cosas, tener estudios avanzados, conocimientos en distintas aéreas y hasta destrezas para bailar y cantar.

 

LA IMAGEN:

Bianca Shen, gerente de marketing de Burger King Iberia, tuvo que explicar por teléfono a Verne que todo se  trataba de un anuncio, no una oferta de empleo; forma parte de una campaña publicitaria”.

“Está causando ruido y era lo que esperábamos. Estamos contentos. Somos trending topic gracias a este anuncio y está yendo bastante bien”, indicó la representante, publicó El Cooperante

(noticiasaldiayalahora.co)